Opciones de personalización
Predeterminado Oscuro Imagen

El día que mataron a mi papá luis carlos galán

Por: Juan Manuel Galán

Empecé a escribir el discurso que pronunciaría en el Cementerio Central de Bogotá, enterrando a mi papá casi 48 horas después de su asesinato en Soacha.

El día que mataron  a mi papá luis carlos galán.

El día que mataron  a mi papá Manuel Cepeda.

El día que mataron a mi papá Manuel Cepeda

A pesar de que sabíamos que iba a ocurrir, nada fue premonitorio la mañana del 9 de agosto de 1994, en la que militares y paramilitares asesinaron a mi padre, Manuel Cepeda.

El día que mataron  a mi papá Valdemar Franklin Quintero.

El día que mataron a mi papá Valdemar Franklin Quintero

A las 6:00 de la mañana del viernes 18 de agosto de 1989, escuché que mi padre salía de su habitación y se dirigía a la mía. Estaba uniformado y listo para salir a las instalaciones del Departamento de Policía Antioquia.

Testimonio

Este era mi querido viejo. Este era mi querido viejo

Este era mi querido viejo

SoHo convenció al gran cantautor argentino Piero de que escribiera sobre su papá, don Lino, el “buen tipo” al que le dedicó la memorable canción Mi viejo. Homenaje a un hombre mujeriego que tardó mucho en caminar lento.

Especial Padres

Yo le doné  un riñón a  mi hijo. ,

Yo le doné un riñón a mi hijo

Era abril de 2005, y Samuel, con solo dos días de nacido, estaba en cuidados intensivos en una clínica de alta complejidad. Desde antes de que naciera, sabíamos que tenía problemas en los riñones.

Zona Crónica

Pékerman, taxista.

Pékerman, taxista

Antes de llegar a ser el gran director técnico que hoy es, José Pékerman trabajó como taxista. ¿Cómo era este hombre en un oficio tan ajeno a su verdadera pasión?

Zona Crónica

Mi foto con Roger Milla.

Mi foto con Roger Milla

Odiado por el gol que le hizo a Higuita en Italia 90 y que significó la eliminación, Milla es como un fantasma para el fútbol colombiano. El periodista Adolfo Zableh se lo topó en un avión y quiso cantarle la tabla.

Zona Crónica

Un día con un comedor  compulsivo.

Un día con un comedor compulsivo

Eran casi las once de la mañana y Wilson Santibáñez no había desayunado. Llevaba dos horas hablando, relajado en apariencia, contando su historia sin asomar el apetito.

Zona Crónica

Un día con un anoréxico.

Un día con un anoréxico

Nadie estaba en situación de poder pasar, ininterrumpidamente, días y noches como vigilante junto al ayunador; nadie, por tanto, podía saber por experiencia propia si realmente había ayunado sin interrupción y sin falta; solo el ayunador podía saberlo, ya que él era, al mismo tiempo, un espectador de su hambre completamente satisfecho.

Zona Crónica

La  mujer que sueña con pesar 300 libras.

La mujer que sueña con pesar 300 libras

Tammy Jung es feliz comiendo —incluso por medio de un embudo—, y el mundo entero lo sabe: miles de internautas pagan por verla comer en la web. SoHo fue hasta California y visitó a esta mujer que alguna vez pesó 50 kilos y hoy no quiere parar de comer.

Zona Crónica

Sometido a una dieta de engorde.

Sometido a una dieta de engorde

No todas las dietas son para adelgazar. Le propusimos al periodista más flaco de SoHo que intentara subir de peso durante un mes siguiendo una dieta sana. ¿Cómo le fue?

Zona Crónica

El Che Guevara F.C..

El Che Guevara F.C.

En la provincia de Córdoba, Argentina, un equipo de fútbol rinde homenaje al Che Guevara. Todos son iguales, el deporte no puede ser visto como un negocio, no se venden futbolistas y solo quieren gritar una cosa: ¡hasta la victoria siempre!

Zona Crónica

Un mes en el ESMAD.

Un mes en el ESMAD

El periodista se sumergió en uno de los oficios más ingratos de Colombia: ser uno más del Escuadrón Móvil Antidisturbios. Crónica de inmersión entre pedradas, gases lacrimógenos, protestas estudiantiles, hinchas furibundos de fútbol y unos hombres que tienen como trabajo evitar la violencia.


"

Hay 763 galerias disponibles

Buscar galería: