Para uno, 2,7 segundos no son nada. Para empezar, no alcanzan ni para leer este párrafo. Pero para un piloto de Fórmula Uno una fracción de segundo puede ser la diferencia entre un podio con champaña y una decepcionante vuelta a los pits. A Juan Pablo Montoya esos 2,7 segundos le marcaron la diferencia entre ganar el Gran Prix de Inglaterra y un segundo puesto. Para los hombres que viven la vida a 300 kilómetros por hora, el tiempo es vital. Y un buen reloj, más que un lujo, es una necesidad. Tiene que ser un instrumento de precisión, absolutamente confiable. Para celebrar el Grand Prix de Inglaterra y en honor al legendario circuito inglés de Silverstone, la relojería Tous lanza su nuevo cronógrafo.
A primera vista ambos modelos del cronógrafo parecen iguales. Pero mirándolos más de cerca podemos ver que las esferas negras son ligeramente distintas. La diferencia en tonos viene de los materiales diferentes en que están hechos. Uno en fibra de carbono y el otro en madre de perla negra. El brazalete es innovador y salta a la vista por su fusión de materiales deportivos. Una correa central de caucho negro viene reforzada en los bordes con eslabones de acero inoxidable. Es una combinación bastante original que funciona muy bien. Cuenta con un cierre de seguridad para máxima confianza. La caja, de acero con un cristal de mineral templado es resistente a una profundidad de diez atmósferas. El movimiento de cuarzo suizo de calibre G10.711 asegura precisión en las funciones del reloj, calendario y cronógrafo que contabiliza minutos, segundos y décimas de segundos. Es decir, marcará hasta los 2,7 segundos con que Montoya ganó la carrera. No se pierda de este reloj; no se pierda de ganar siempre y nunca perder tiempo.


Puro titanio, pura precisión
Ponga mucha atención: se trata de un reloj fabricado en titanio sólido, con funciones impecables de cronometraje e ideal para usarlo en cualquier momento. Tiene nombre: Chronograph Profesional, de Tempus.

Directo al grano: Tempus diseña cuatro líneas de relojes, una para cada estilo de vida. Una de las más atractivas es la línea Tech, tecnología pura. Estos relojes son verdaderos computadores portátiles de muñeca. Cuentan con traductor de idiomas, reproductor Mp3, memoria USB, grabadora de voz, alarma, calendario, cronómetro. En fin, todas las funciones imaginables, más todas las que uno nunca se imaginó. Vamos con la línea Action, hecha para quienes no se privan de la emoción del deporte. Con su diseño moderno y deportivo, los relojes de esta línea no sacan la mano fácilmente. Sea jugando squash, corriendo un maratón o buceando en el Caribe, los relojes Action cumplirán su función con estilo. La que sigue: para momentos más elegantes, como un matrimonio o una comida con el jefe, Tempus creó la línea Elite+. Tienen un diseño sobrio y sofisticado, con pulseras metálicas y esferas tradicionales. Y la que falta: la Premium, en la que sobresale el Chronograph Profesional, fabricado enteramente en titanio sólido. Las virtudes del llamado "metal del futuro" son bien conocidas. Es más fuerte y liviano que el acero inoxidable, conserva su color a través de los años y no reacciona con la piel causando irritaciones. Cuenta con una corona de seguridad que garantiza su resistencia a más de 50 metros de profundidad. Fuera de dar la hora, este reloj puede cronometrar en minutos, segundos y centésimas de segundos. El moderno diseño, con la cara de color azul metálico, es elegante y a la vez deportivo. Este reloj es versátil como pocos, puede lucirse en cualquier situación. Con el Chronograph Profesional, nunca tendrá que comprar otro.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.