Imagínese un reloj. No cualquier reloj, sino uno que le sirva para cronometrar su ritmo de vida, reflejar su personalidad y, de paso, despreocuparse de los problemas de agua que conducen a que muchos relojes terminen muertos en la caneca de la basura. Imagínese que usted desea un reloj multiusos que, además, le proporcione elegancia e informalidad.

En una época en donde existen cada vez más diseños de relojes, y las vitrinas de los centros comerciales se inundan de modelos para todos los gustos (para la oficina, para el deporte, para la universidad, etc., etc., etc.), las marcas Nike y Swatch siguen a la vanguardia con sus modelos ‘acuáticos’, confirmando que su tecnología de precisión y ‘estilo de vida’ van un paso más allá que las de sus competidores japoneses.

Los relojes Scuba, de Swatch, en su más reciente versión, fueron diseñados bajo la inspiración del océano y su fauna. Pero, aunque de un vistazo parezca que eso es todo, sus características sorprenden, pues el Scuba –además de su precisión- posee un diseño hidrodinámico que le permite resistir hasta los 200 metros de profundidad–. Además, tiene un bisel giratorio unidireccional que le permite a los buzosmedir el inicio de cada actividad bajo el mar. Las manecillas y todos los indicadores fabricados con materiales reflectivos permiten que una vez en estado de inmersión el buzo pueda ver con facilidad la hora.

Por su parte, Nike expone el mismo estilo clásico y deportivo de modelos anteriores, pero con una mejoría en el diseño: esta vez el último modelo del Cayman Watch viene con un diseño ergodinámico en forma de S que se adhiere a la muñeca, haciendo más cómodas las inmersiones de los que practiquen el buceo. Además de resistir hasta los doscientos metros de profundidad, el último de los “caimanes” confirma todas las ventajas de ser anfibio. Si lo que está buscando es un reloj que además de bueno y bonito sea funcional dentro y fuera del agua, el nuevo Cayman Watch es justamente lo que necesita.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.