Usted siempre tiene que marcar la diferencia.

Llega con su traje impecable a una junta y el proceso de observación es uno de los factores para medir el ambiente del negocio. Usted inicia la conversación y se lleva la mano al mentón. Ahí radica la diferencia del éxito, usted lleva un cronómetro Riviera de Baume & Mercier. El negocio es suyo. Lo primero que notarán es que este reloj tiene una asociación de oro rojo con un caucho negro que sin duda maneja un alto concepto de modernidad. El contraste se nota de inmediato y es un símbolo característico de este modelo.

El cronómetro Riviera muestra un atuendo especial con una caja de reloj dodecagonal de 43mm en acero PVD negro que tiene imponencia. De igual forma sobresale una correa flexible que da una comodidad inigualable, mientras el cuadrante punteado con números romanos demuestra una re-estilización meticulosa y atención máxima en los detalles.

Pero sin duda el nuevo "vestuario" de este cronómetro Riviera tiene un estilo particular de Baume & Mercier, donde sobresale el contrastante bisel en oro rojo subrayado por la simetría de los cuatro tornillos y la correa de caucho negro vulcanizado que lo ubican en una categoría propia. Como siempre, la letra griega Phi, símbolo clásico de esta casa relojera suiza, está presente en la manecilla, donde los contadores permanecen discretos para destacar el brillo del bisel.

En 1918, William Bauer y Paul Mercier unieron sus talentos con la intención de sorprender. La nueva filosofía del "business class" con el lanzamiento del cronómetro Riviera es una fiel muestra de esta aplicación. No lo olvide, usted es un hombre de éxito y para seguir triunfando: la nueva ropa, la modernidad, la presencia poderosa y armoniosa de un Riviera son un aspecto que solo conoce un selecto grupo de hombres.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.