» Diseño: el Grand Carrera calibre 8 RS está disponible en esferas de color negro, plata o marrón, y su Sistema Indicador Rotativo, que fue inspirado en los motores de los coches GT, hace posible sustituir las tradicionales agujas indicativas por un disco que muestra la misma información de una manera más clara sobre la esfera.

» Detalles: caja de 42,5 milímetros que cuenta con una ventana extragrande en la esfera, que muestra su calendario y el segundo huso horario (GMT), y fondo con dos cristales de zafiro.

» Exactitud: cuenta con un cronómetro de movimiento automático de certificación Cosc —otorgado por el instituto suizo encargado de decidir, oficialmente, cuáles son los relojes con mayor exactitud y precisión.

» Hecho a pulso: los relojes Grand Carrera vienen con brazalete de acero o correa en piel de cocodrilo, con hebilla desplegable y pulsadores de apertura; el logotipo de TAG Heuer fue aplicado a mano en cada uno de ellos. ?

» Solo para enfermos: desde 1964 hasta el día de hoy, la serie Carrera ha estado cercanamente ligada al automovilismo, y sus diferentes modelos han sido usados por personajes de la talla de pilotos legendarios de la Fórmula1 como Juan Manuel Fangio, Carlos Reutemann, Emerson Fittipaldi y Niky Lauda.

» Si lo quiere comprar: deberá pagar aproximadamente 13 millones de pesos por el placer de sentir un verdadero circuito automovilístico en su muñeca.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.