Ya han pasado cinco años del nuevo milenio. Nos reunimos en distintas partes del mundo y, después del conteo regresivo, festejamos la llegada de ese momento clave: la hora cero del futuro. Officina del Tempo nació justo ahí, a esa hora, en Ancona, Italia. Desde entonces sus relojes han estado midiendo el segundo a segundo de esta nueva época. Y el asunto ha funcionado bien. Esta verdadera "oficina del tiempo" irrumpió en un mercado tradicionalmente suizo, barrió en Italia, invadió Europa y luego Estados Unidos. Colombia no será la excepción: a partir de agosto su último modelo, el Marrakech 2 Crono Gel, estará en las principales joyerías del país con el respaldo de la distribuidora South American Watch y con un precio único: desde US$300.
La marca apuntó a los hombres de negocios que estaban cansados de los típicos relojes y querían algo más moderno, cómodo y relajado, algo que pudieran usar tanto en el trabajo como a la hora de hacer deporte. Por eso diseñaron una resistente pulsera de gel de silicona antialérgico, exclusiva del Marrakech, que se acopla como un guante a la muñeca y que se ofrece en colores amarillo, naranja, rojo, azul y negro.
Para los más clásicos, hay otro Marrakech con pulsera de cuero negra. Ambos, los de gel o cuero, incluyen cronógrafo, empaques que los hacen resistentes hasta 50 metros bajo el agua, caja en acero inoxidable en forma geométrica, cristal mineral templado curvo, manecillas luminosas en la oscuridad, garantía de dos años y un estuche en madera que por si solo ya es toda una joya de la ebanistería.
Ya lo sabe: lo nuevo está marcando la parada y esta casa relojera italiana que sabe interpretar a la perfección el espíritu joven del 2000 rescribe el conocido refrán. Con Officina del Tempo "todo tiempo futuro será mejor".
www.southawatch.com
Tel: 6570044

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.