Jugada maestra la de Time Force, que vio en el español a una joya aún sin explotar por completo y decidió juntarla con otra joya, sus relojes. El matrimonio durará cuatro años, para comenzar, pero en las historias de amor nunca se sabe qué pueda pasar. Los relojes de la Colección Nadal vienen con acero PVD (esta tecnología permite obtener superficies coloreadas sobre acero inoxidable con una dureza y características técnicas extraordinarias), cronógrafo, pulso en caucho, cristal mineral templado y son resistentes 100 metros por debajo del agua. No existe todavía un deporte llamado tenis acuático, pero con un Time Force usted podría inventárselo.

Y si su debilidad son los autógrafos y los objetos de colección, se morirá de la dicha al saber que cada estuche viene con la firma del propio Nadal. Así usted podrá encariñarse con la caja y regalar el reloj, le aseguramos que quedará como un príncipe.

La intervención del propio Rafael Nadal en la colección es evidente, con diseños que reflejan su dinamismo, vanguardia, juventud y potencia. Dentro de la cancha, el orgullo de Mallorca suda como mula, y el reloj no sufre, al contrario, parece que estuviera hecho para eso. Exíjale sin miedo, si le responde a uno de los mejores jugadores del planeta, imagínese lo útil que puede resultarle a usted.



www.timeforce.com.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.