En la variedad está el placer. Lugar común, por supuesto. La verdad es que el verdadero placer está en la mezcla. Y funciona muy bien en el Panerai Luminor Marina Automatic, que combina el diseño y la creatividad italianos con la precisión y experiencia suizas. Mejor dicho: diseño, movimiento y resistencia al agua, esa es la fórmula.
Nació originalmente como un reloj para la armada italiana, pero saltó muy pronto a manos de todo aquel que estuviera decidido a usar una máquina precisa (el movimiento de cada reloj Panerai es impecable, gracias al cronómetro certificado C.O.S.C.). Ni hablar de la resistencia al agua, que es de unos impresionantes 300 m y ofrece, además, un protector de corona.
Los Panerai son manufacturados en acero, titanio y oro de 18 quilates. Todos los Luminor Marina Automatic vienen numerados y producidos en cantidades limitadas. Panerai es una marca del grupo Richmont, dueño también de Cartier, Mont Blanc y Baume Mercier. casi nada. El Luminor Marina Automatic, de 44 mm, goza de la tecnología Incabloc, una novedosa técnica antigolpes y una reserva de duración de 42 horas. Más datos: el cristal que protege el tablero es de zafiro, de 3,5 mm, hecho de curundun, con una capa antirreflejo y una burbuja de vidrio amplificador sobre el número 3. Pídalo a Sterling, su distribuidor autorizado, con correa de cocodrilo en distintos colores y cierre personalizado, o con pulsera de metal. Pídalo como quiera. Nunca se va a arrepentir.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.