Hablar de Montblanc es hablar de un siglo de tradición y lujo. Durante los últimos cien años, la estrella blanca que corona los estilografos y demás artículos de la firma alemana ha dado a sus dueños la sensación de portar en su bolsillo un pedacito de la montaña más alta de Europa. Sin embargo, la sensación ha trascendido el mundo de los trazos.

En momentos en que la tradición, artesanía y buen gusto que caracterizan a los productos Montblanc empiezan a convertir la estrella blanca en un icono de la cultura del lujo alrededor del mundo, el particular escudo de la cima nevada se hace cada vez más presente alrededor de las muñecas de los hombres de mundo.

Desde São Paulo hasta Madrid, el número de usuarios de esta marca puede corroborar la calidad de los sobrios y elegantes relojes que Montblanc continúa haciendo.

La exacta simbiosis entre lo clásicamente hermoso y lo modernamente funcional que los diseñadores de Montblanc han logrado plasmar en sus nuevos relojes, convierte a los cronógrafos suizos en objetos de colección. La exclusividad llega a tal punto, que los valiosos medidores de tiempo Montblanc tienen inscritos en su respaldo un número individual de fabricación que los convierte en ejemplares únicos.
Ya sea que se trate del cronógrafo con mecanismo de cuarzo y pulsera en cuero ($2’550.000), o de un ejemplar de la edición limitada del reloj mecánico con indicador de tiempo de cuerda ($5’195.000), o del reloj deportivo con mecanismo de cuarzo y brazalete de acero ($2’440.000), los relojes de la nueva línea Montblanc son verdaderos objetos de colección.

Si usted está pensando en comprar un nuevo reloj, recuerde que un Montblanc es uno de esos lujos que hay qué darse en la vida. De la misma manera que los artículos de escritura dieron a conocer la marca, los también coronados relojes Montblanc empiezan a convertirse en verdaderos objetos de culto.


www.montblanc.com
Este portal es un site hecho a la altura del segundo grupo más grande en el mundo de los objetos de lujo. Ya sea que usted busque información sobre las posibles vacantes de trabajo dentro de la organización Montblanc o que simplemente quiera maravillarse con las últimas colecciones, la buena música y la elegancia, esta página es una buena alternativa para matar el tiempo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.