"Lo bueno, si doble, dos veces bueno", dijo un escritor español, que quizá nunca imaginó que su frase podría aplicarse para este caso. El nuevo miembro de la familia fue lanzado hace poco, pero no en cualquier evento. Un producto excepcional merece un debut a su altura y en este caso su presentación en sociedad fue en el Salón Internacional de Basilea, Suiza. Resulta curioso por demás que haya sido el país relojero por excelencia el testigo de excepción del Marrakech 2, uno de los mejores relojes de Officina del Tempo, marca tan italiana como Ferrari o Benetton. Nuevos vientos parecen estar soplando en el arte de la relojería.
El modelo Marrakech 2 representa la consagración de Officina del Tempo como fabricante, algo poco menos que prodigioso si se tiene en cuenta que su irrupción en el mercado se produjo hace menos de cuatro años. Su línea definida, los vivos colores y la versatilidad de sus materiales como el pulso en gel de silicona antialérgico son apenas algunos de sus pequeños grandes detalles.
Usted quedará más que conforme con este nuevo modelo, cuyo valor no supera los 450 dólares. En cualquiera de sus tres versiones, cronógrafo, big date y automático, es una pieza que vale la pena. No se puede pedir más.

South American Watch
Teléfono 6570044 (Bogotá)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.