Relojes hay para todos. Los modelos de pulsera inundan las tiendas y vitrinas en el mundo entero. Desde los clásicos hasta los modernos. Desde los tradicionales Omega de James Bond a los deportivos e informales Swatch. De todo y para todos.

“La máquina es importante, pero el diseño remata una obra de arte”, decían los antiguos relojeros en Suiza. Y ese, precisamente, es el lema del que se vale la firma italiana Gucci para lanzar al mercado su más reciente colección de relojes: estilo y elegancia.

Mezcla de clásico y moderno, con diseño italiano y fabricación suiza, estos modelos presentan propiedades más redondeadas, variaciones en el tamaño de su caja y brazalete, cristal zafiro, enchape de oro hasta de 18 kilates; características que responden a los lineamientos creados por Tom Ford, diseñador de cabecera de la casa italiana que este año realizó una inversión de 40 millones de dólares en el mercado latinoamericano.

Pero sin meternos en más cifras, estos son las seis nuevas estrellas que Gucci pone al alcance de su muñeca. Escoja bien.

1. Alpine Ref. CDA–7965 $1’500.000
Características: Frente extraible y motorizado; pantalla angulable; display multicolor; caja de CD y minidisc; salida independiente de subwoofer; 4v preouts; control remoto inalámbrico; CD text.

 
Elegance
Mecanismo de cuarzo, caja asimétrica y estructura de metal duro formado por tungsteno, cobalto, carbono y titanio. Resistente al rayado y cristal antireflejos.

 
Classic
La caja redondeada de acero está integrada casi que sin hacerlo notar a la pulsera.
 
Eternal
Único reloj de Gucci que presenta mecanismo de carga manual. Se puede encontrar de acero y oro de 18 kilates.

 
Modern
Las formas cuadradas han sido realzadas para obtener un efecto menos austero. Los eslabones son un poco más sólidos y están dispuestos con triple extensión. La esfera brillante está disponible en plateado, gris o negra.

  Circle
Este modelo evoca las líneas de una pieza de la relojería Gucci de antaño. Caja y brazaletes de acero, está disponible en esfera negra o plateada con digítos enchapados en radio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.