Una mezcla de titanio y acero crean el milagro de la liviandad: apenas 55 gramos pesa la caja, es decir, solo el 30 por ciento del peso de un reloj normal de acero, haciendo que usted no sienta el peso en su muñeca a la hora de golpear la pequeña pelota blanca repleta de cráteres. En palabras del propio Tiger Woods, "es el único reloj que puedo llevar en mi muñeca sin que afecte de manera adversa a mi swing de golf", y si es bueno para el mejor golfista del mundo, seguro es bueno para usted.

De hecho, el norteamericano intervino durante el año que tardó el diseño y la fabricación del reloj, lo que significa que es un producto hecho por golfistas para golfistas.

Aquí, la liviandad no quiere decir fragilidad. El Golf Watch tiene excepcionales cualidades antichoque y puede asimilar un golpe 45 veces superior a la fuerza de impacto del palo sobre la bola. Su arma secreta es el brazalete ergonómico superelástico que le permite adaptarse instantáneamente a las variaciones del diámetro de la muñeca durante el esfuerzo de un swing sin apretar el brazo.

Son cuatro mil unidades en total y una de ellas puede ser suya. Tag, que durante mucho tiempo ha estado ligado al automovilismo de alto nivel, incursiona ahora en otro de nuestros deportes preferidos y no lo hace de cualquier forma. La mano o, mejor, la muñeca de Tiger Woods, está metida en el negocio. Socios por placer que esperan que usted compre también una acción.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.