Ya sabemos todos que en materia del Tour de Francia, el nombre imbatible es Lance Armstrong. Ahora, si uno le mete algo de amplitud mental al tema, descubrirá que el tour, como muchas otras justas deportivas, es por sobre todo una cuestión de tiempo. Y ahí, en esos terrenos, hay otro nombre que lleva la delantera y ha sabido escaparse del lote: Festina. Número uno en ventas en Francia y España, esta casa relojera tiene más de 100 años de experiencia (haga cuentas: fue fundada en Suiza en 1902) y acaba de presentar en el Salón Internacional de Joyería, en Basilea, su nueva colección. Tour, Basilea, Suiza, Festina. aquí es donde todo se une, porque esa colección incluye una edición especial de relojes 2005 Tour de France. Son dos relojes, ambos para hombre (por supuesto), con cronógrafo y alarma, resisten 100 metros de profundidad y cuentan con una garantía internacional de dos años. La diferencia: uno en pulsera de acero y otro en correa.
Relojes hechos por una casa que entiende el concepto y la emoción del ciclismo de alto rendimiento: lleva más de una década como cronometradora oficial de las más importantes competencias incluidos el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, y, además, patrocina su propio equipo, el Festina Cycling Team, que ha cosechado grandes éxitos en Europa, como la victoria en la Vuelta a España en 2001.
Los relojes los distribuye en Colombia Disuiza y ya están en las mejores joyerías y relojerías del país. ¿Más datos? Pronto será inaugurada la página www.relojesfestina.com para Colombia, donde podremos ver la colección entera y comprar los relojes de la edición Tour de France. Eso si para entonces no tiene ya el suyo. No pierda tiempo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.