Si la Copa de Fútbol del Mundo es la reina de la Fifa, para el mundo de las regatas, la Copa América es su equivalente. Allí las mejores tripulaciones del mundo se reúnen para definir quién fue el más capaz a la hora de enfrentar las difíciles corrientes de los mares.

Hublot, una marca que siempre ha estado ligada al mar, de nuevo sorprende con un reloj que cuenta con todos los parámetros de calidad que garantizan un buen diseño y una maquinaria precisa. Inspirado en la imagen de un velero, Hublot y Luna Rossa se han unido para diseñar el Big Bang. El nombre de este hermoso reloj nace de una tripulación que por tercera ocasión participa en la competencia de vela más tradicional y famosa del mundo.

Esta colección, que viene limitada en mil ejemplares, muestra un diseño extremo, elegante y exclusivo. El Big Bang Luna Rossa de Hublot está fabricado con materiales de la más alta tecnología como carbono, kevlar, titanio, cerámica y caucho. Este símbolo del océano tiene impresa la firma Luna Rossa en la famosa línea roja dibujada en su esfera de carbono, así como en el interior de su pulsera de caucho natural. Su movimiento es un cronógrafo de cuerda automática.

Sobra decir que su adaptabilidad y resistencia al viento, el agua y los impactos están garantizadas. Hublot es parte de la esencia de la Copa América de Regatas y sabe cómo hacer un reloj que cumpla con las expectativas de esta carrera. Fuerza y brillo muestra el Bing Bang Luna Rossa, que sin duda le dará a usted la sensación de aventura y libertad que a veces se necesita.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.