Agassi es uno de los mejores tenistas de la historia, gracias a su estilo único que impuso en las canchas. Agassi es grande, sin duda, pero también el tipo encarna perfectamente el eslogan de Longines: "La elegancia es una actitud". Y si quiere pruebas, vea su pinta revolucionaria en los ochenta junto a su ex novia Brooke Shields.
Longines lo nombró como el icono mundial de la elegancia. Desde el pasado 7 de septiembre, Agassi, uno de los pocos en ganar los cuatro Grand Slams, personifica los valores fundamentales de esta marca que celebra 175 años de existencia. Si bien el tenista tiene su pinta, también tiene su alma, como lo podemos ver en sus obras benéficas de los últimos diez años.

Ahora bien, usted no tiene que jugar tenis para hacer parte de la élite Longines. Hay, también, una nueva línea diseñada para adictos al agua. Se trata de los modelos de la línea HydroConquest, un homenaje a los que están experimentando las profundidades del mar (puede llegar a 300 metros).

Así pues, le presentamos una joya que tiene como imagen otra joya. Bienvenido al mundo de la elegancia, de la buena vida, de los momentos que se definen por niveles de lujuria o, incluso, de profundidad.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.