Aunque le cueste creerlo, este carro puede ser suyo. Desde el año pasado hasta hoy muchos cambios han sufrido los automóviles de la última generación del Clase E de Mercedes-Benz. Para ser más exactos, 200 de sus partes son nuevas o han sido mejoradas —lo cual no es poco— sin perder su diseño elegante, haciéndolo mucho más dinámico, ajustado y seguro.

Entre lo más destacable de sus mejoras—dejando a un lado, obviamente, todo lo que significa tener un Mercedes-Benz— está su sistema de seguridad PRO SAFE, que hace que las ventanas y el techo corredizo se cierren, que las sillas se ajusten y que los airbags se preparen justo antes de un posible choque, gracias a sus sensores estratégicamente ubicados.

De aquí se deriva el sistema NECK PRO que, mediante los mismos sensores, ante cualquier posibilidad de colisión brinda contención en los apoya cabezas delanteros, protegiendo las cabezas del piloto y el copiloto para evitar lesiones mayores.

Todo esto se complementa con detalles tan asombrosos como los sistemas de climatización donde cada ocupante puede graduar a su antojo la temperatura de forma individual o disfrutar de la música con altavoces surround. Sus motores son más potentes y menos contaminantes. Esto hace del Clase E 350 el más seguro de su género.

Ahora, para que usted tenga la posibilidad de que esta obra de arte e ingeniería sea suya sin tener que pagar su valor comercial, que es de 156 millones de pesos, solo debe registrar en www.soho.com.co los números que aparecen en la pestaña de la portada de la revista (cinco números para los suscriptores y uno para los compradores en punto de venta) junto con sus datos básicos, y estar muy pendiente de La W (no se deje corchar, esté atento al programa de Julio Sánchez Cristo en la mañana porque en alianza con él entregaremos esta nave la primera semana de septiembre).
 
De igual forma lo invitamos a que se convierta en suscriptor de SoHo a través de la línea nacional gratuita 01 8000 514141 o a los siguientes teléfonos: en Bogotá 6383521, Medellín 3117755 y en Cali al 6605122, para que tenga la posibilidad de inscribir cinco números más que le dan una mayor opción para que usted sea quien se lo gane; la buena suerte existe y esta vez puede estar de su lado.

Inscríbase aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.