Absolut Raspberri Ambitious

Este coctel rojo satisface al más ambicioso bebedor. Sirva una cantidad de Absolut Raspberri con la misma dosis de Sprite y de jugo de arándano. Nada más tentador para una vieja que las frambuesas.

Absolut Mandarin Diva

Este es el de desarmar divas. Basta con revolver una parte de Absolut Mandarin, con una de jugo de piña y un chorro de Sprite en el mismo vaso largo con hielo. ¿Cómo hace el jugo de piña? Pregúntele a su mamá.

Absolut Kurant Scarlet

Exótico y con estilo como para apuntarle a Scarlet Johansen, pero también muy simple: una parte de Absolut Kurant, mezclada con jugo de cranberry (arándano) y un casco de limón. Lo único difícil, reunirlos a todos. Absolut Vanilia Vain

Este es tirado. Mezcle una parte de Absolut Vanilia con igual cantidad de Ginger Ale y de jugo de manzana en un vaso largo con hielo. Si necesita darle un toque, decórelo con una rodaja de manzana roja.

Absolut Citron Sun Seeker

Aún más fácil: en un vaso largo con hielo, revuelva y exprima unos cascos de lima con su almíbar, échele un toque de Absolut Citron y llénelo con Sprite. No habrá trago amargo que sobreviva.

Absolut Peppar Bloody Mary

Luego de preparar los otros cocteles, ya puede medírsele al Absolut Peppar Bloody Mary, el único que sirve para pasar el guayabo. Eche en un vaso una parte de Absolut Peppar, llene hasta arriba con jugo de tomate, añada dos gotas amargas y dos de tabasco, rocíe con unas gotas de limón y dele el toque con la clásica rama de apio. Coronó.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.