1. Grappa di Vinaccia
La Torre Inclinada de Pisa es una constante entre diversos licores que presentan envase de diseño. Limoncelos, sambucas, grappas y vinos italianos frecuentemente rinden homenaje a este monumento nacional. La grappa di Vinaccia no es la excepción.

2. Skyy Vodka
El Skyy Vodka es conocido en el mundo por su botella azul cobalto. Skyy Vodka se fabrica en San Francisco con una técnica de cuatro destilaciones con triple filtración, por ello es uno de los vodkas más suaves del mercado.
Grado alcohólico: 40 por ciento
750 ml.

3. Tequila El Rifle
Edición conmemorativa de 2001 en tres tamaños para celebrar el vigésimo segundo aniversario del tequila El Rifle, elaborado y envasado en el Rancho La Laja, municipio de Zapotlanejo, Jalisco, por la Corporación Ansan. La de 3.000 ml es la botella de tequila más grande del mundo (1,17 m de largo por 20 cm de ancho en la culata), de fabricación italiana, que reproduce la forma de un Winchester igual al de Pancho Villa. En el mundo existen apenas 300 botellas y cada una está avaluada en más de US$2.500. La única en Colombia es propiedad del Museo del Tequila.
Grado alcohólico: 38 por ciento
3.000 ml, 750 ml, 200 ml

4. Pisco Capel Moai
Una de las innovaciones más importantes de la industria chilena Capel fue la presentación de su pisco reservado en un botella con forma de moai (los moai son alrededor de 800 estatuas que fueron talladas en piedra volcánica del cráter apagado Rano Raraku, Isla de Pascua).Y no solo los consumidores alabaron esta creativa idea, sino que además obtuvo el Sial de oro en el Salón Internacional de la Alimentación de París en la categoría de bebidas alcohólicas.
Grado alcohólico: 40 por ciento
700 ml, 750 ml

5. Bölk Stoff
Werner es una de las caricaturas más famosas de Alemania. Este personaje, borrachín y pésimo amante, es obra de la retorcida mente del caricaturista Brösel, quien desde 1950 viene dándole vida a sus absurdas historias. El éxito de este personaje, bastante dado a la bebida, desembocó en la creación de Bölk Stoff, su cerveza oficial. Es como si Matt Groening sacara al mercado la cerveza Duff. La Bölk Stoff es una cerveza rubia que se presenta en un atractivo sistema de tapa en cerámica con empaque de goma.
Grado alcohólico: 4,8 por ciento

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.