1. Grand Marnier

La deliciosa combinación de sabores de la naranja, el triple-sec y el coñac le da cuerpo a este licor desde 1880. Tómeselo puro, mezclado, o úselo para cocinar.

2. Aliwen, Chardonnay.

Undurraga 2005

Imposible competir con los vinos chilenos y más si son de Undurraga. El elegante diseño de su botella hace juego con el exquisito sabor de su vino, hecho con una cosecha de 350 kg de finas uvas blancas recolectadas manualmente.

3. Cîroc Vodka

Hecho en Francia a base de uvas, a diferencia de los otros vodkas que son en su mayoría hechos de papa, maíz o trigo. Destilado cinco veces, para que lo pruebe una y otra vez.

4. Chivas Regal 25 años

De origen escocés, el nuevo añejo de 25 años viene con una herencia que empieza en 1801. En galés, "chivas" quiere decir afortunado. Venturoso quien pruebe esta edición especial.

5. Afincado Cabernet.

Sauvignon 2002

Este vino viene específicamente de los viñedos más prestigiosos de la región de Mendoza. Su gran intensidad y sabor exclusivo hacen parte del gusto de tomar buen vino tinto.

6. Cerveza Redd's

Una cerveza hecha para el paladar femenino que encaja en el mundo masculino. Su mezcla de sabores ácidos y dulces balancean su delicioso sabor que despierta los sentidos.

7. Orloff Vodka

Elaborado a base de cereales y destilado tres veces para mayor pureza. Su imponente aroma acompaña el refrescante sabor de este transparente e inmaculado vodka.

8. Tequila Don Julio.
Reposado

El favorito de los mexicanos conocedores de tequila. Hecho 100% de agave, tiene un exquisito aroma y un gran sabor, al estilo del mejor tequila del mundo. De producción limitada, aproveche y tenga la suya.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.