Big Star
Tiene 196 calorías de energía, cafeína, azúcar, vitaminas y taurina, entre otras sustancias. Se consigue con sabor a vino blanco, cola, limón, naranja y una mezcla de varias frutas. Es española y la fabrican en Barcelona, así que está perfecta para cualquier noche de faena o para acompañarla con jerez y tapas.

Todopoderoso
El gozo de Todopoderoso, para que no haga el oso de estar perezoso, se debe al esfuerzo de Andrés Carne de Res. Es la primera marca colombiana de estas bebidas y la puede conseguir en ese mismo restaurante, en Mai Lirol Darlin, en la Viña del Country, o encargarla a la página www.andrescarnederes.com

Red Bull
Está asociada a los deportes extremos, patrocina un equipo de Fórmula Uno y es la más famosa de todas. Sabe a gaseosa de bon bon bum, es fabricada en Austria y de allí la distribuyen a todo el mundo. Tiene vitaminas como niacina, ácido panténico, B6 y B12 y proporciona 112,5 kcal. Su versión sugarfree contiene tan solo 8 calorías.

Bomba Red Energy
Austriaca. La hay roja (sabor a frutas), amarilla (chicle), negra (agraz) y azul (refrescante). Contiene guaraná, un extracto de raíces de Suramérica con el efecto de la cafeína. Su botella en forma de granada alude a la energía que es capaz de liberar y le valió un Shine Award 2001 por su diseño.

Ciclón
Otra austriaca. Proporciona 122 calorías, puede mezclarse con ron, cerveza, ginebra, vodka o whisky. Patrocina competencias de surf, voleibol playero y otros deportes acuáticos. Con ella arrasará en cualquier rumba o competencia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.