Alejandra Colmenares

Alejandra Colmenares

El bar La Latina tiene fama por su buena música y su buen ambiente. Pero también por las mujeres que allí se ven. Sobre todo una que siempre está detrás de la barra, lista para atender a los clientes. Se la presentamos: Alejandra Colmenares.


Esta bumanguesa vive a mil por hora, pero siempre se las ingenia para preparar un coctel, atender a tres clientes al mismo tiempo y hasta para escuchar el discurso solitario de algún personaje que se planta en la barra a contarle sus penas. Además, también se las ingenia para torear a los borrachos de turno que le sueltan piropos de todo tipo. No hay problema, esta estudiante de Diseño de Modas se goza su trabajo en La Latina, uno de los bares de moda de Bogotá. Alejandra Colmenares está enamorada de esta ciudad, vive con una amiga y su fuerte temperamento santandereano le exige buscar un hombre creativo y que no se hunda en el aburrimiento. No tiene novio. Eso suena bien. Lo malo es que en dos meses planea irse a Nueva York. Con esta foto, probablemente usted puede pensar que ella es el amor de su vida. Vaya, búsquela en La Latina y dígaselo. Nada pierde.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×