Cuando me enteré de que habían sido amamantados por una loba, supuse que Rómulo y Remo eran los hijos de Lady Noriega. Desde entonces entendí que la lobera fue el inicio de nuestra civilización.

El lobo no está en el fondo sino en la forma; suele manifestarse en el vestido y no en el alma. Hablar de sexo no es de mal gusto según las palabras que se utilicen. Un desnudo puede ser erótico, y no vulgar, desde que no confunda el morbo con el asombro.

Por eso Soho ha querido abstenerse de ser lobo. Con la participación de varias firmas invitadas para que cada edición de la revista tenga artículos inteligentes, divertidos y memorables; la destreza estética del nuevo director de fotografía, Carlos Gaviria; la creatividad editorial de Mauricio Becerra; el temple de un excelente grupo de trabajo y las mejores fotos de las mujeres más bonitas del país, tenemos la aspiración de negar el origen de lo que somos como civilización: una serie de hombres prendidos de la teta de una loba.

Roberto Fontanarrosa
Puede tener uno de los sentidos del humor mas agudos de Latinoamérica. El creador de Boogie el aceitoso e Inodoro Pereira, el hincha de Rosario Central es el autor de los libros
El área 18 (novela), Nada del otro mundo (recopilación de cuentos) y No te vayas, campeón
(historias de fútbol); entre otros.

Sergio Cabrera
Con mucha ‘estrategia’ y un gran talento cinematográfico, el director colombiano Sergio Cabrera nos llevó a las sillas de los teatros y volvimos a reír. De nuevo, creímos que el cine nacional sí existía. La estrategia del caracol, Ilona llega con la lluvia y Golpe de estadio han sido, hasta el momento, sus mejores cartas de presentación.

Antonio García
Además de haber dirigido y participado en la producción de varios documentales, haber trabajado en radio y ser presentador del porgrama Papaya, Antonio García hace parte del grupo de nuevos escritores colombianos que comienzan a triunfar. Su primera novela, Su casa es mi casa, ha sido vendida desde su publicación a razón de dos libros por día.

Eduardo Escobar
Cada frase es un verso irónico, letal y hermoso. Eduardo Escobar, el precursor del movimiento
Nadaista es, sin duda, uno de los más grandes patrimonios de las letras colombianas. Con más de 20 libros (entre los que se destacan La invención de la uva y Ensayos e intentos) su irreverente escritura siempre causará altas dosis de controversia.

Fernando Gaitán
Paralizó a Latinoamérica. Nadie quiso perderse un solo capítulo de Yo soy Betty, la fea. Los televisores siempre estuvieron prendidos, y todo por su culpa. El libretista colombiano más reconocido en el mundo, el creador de ‘Bettys’ y ‘Donarmandos,’ regresa al periodismo después de ochoaños de silencio. Rating para leer.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.