Antonio Sanint
Si algo identifica a Sanint es su buen humor. A través de su carrera como actor y publicista, ha dejado marcada esa huella en cada uno de sus trabajos (teatro, televisión y hasta radio). Y, precisamente, mucho de ese humor lo pone a prueba en este número, con una visión muy propia sobre los centros comerciales en decadencia. Ríase con el artículo.

Álvaro Mutis
Quienes lo conocen, y han tenido la oportunidad de tomarse unos tragos con el autor de Ilona llega con la lluvia y La nieve del almirante, saben que Álvaro Mutis es un gran amigo y un entrañable conversador. Radicado en México desde hace varios años, Mutis aceptó la invitación que le hicimos para que revelara los secretos que se esconden al momento de tomar.

José Miguel Sokoloff
El apellido Sokoloff trasciende el mundo de la publicidad. Tanto que esta vez el director creativo de Lowe/SSPM, en Bogotá, se olvidó por un rato de su labor (y de sus palos de golf), y se sentó frente al computador para escribir cómo se debe ‘vender’ el hombre ante ese target tan difícil que son las mujeres.

Andrés Cabas
Desde ser el jurado más joven del Festival de Porro de San Pelayo(Córdoba) hasta tocar en Jazz y Rock al Parque, Andrés Cabas sabe lo difícil que es ser músico en Colombia. A sus 23 años y con disco nuevo bajo el brazo, este barranquillero aceptó la invitación de SoHo para que relatara, de su puño y letra, cuáles han sido los mejores momentos de su vida como músico.

Alberto Cortez
Desde que en 1961 sacó su primer disco (Welcome to the Latin Club), el cantautor argentino no ha parado. Ya son 37. Pero no todo es música en la vida de Cortez. Escribir es otra de sus pasiones —Equipaje y Soy un ser tacaño se cuentan entre sus libros— y eso lo demuestra en el artículo exclusivo que hizo para SoHo sobre los encantos que tiene el Viagra en la vida moderna.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.