Querido Niño Dios:

Quiero comentarte varias cosas en esta carta.

Pienso que este año han pasado cosas muy buenas, como que yo recibí la Primera Comunión; me gustó recibir tu cuerpo y tu sangre. El vino estaba muy rico, mucho mejor que el del ensayo, que era uno de Jerez de un mal año. También que pude ir a ver a mis equipos preferidos que además son los mejores SANTA FE y F.C. Barcelona, y los jugadores de SANTA FE me firmaron la camiseta. En el mundo solo ha pasado una cosa buena: que el rey de España mandó callar a Hugo Chávez.

Me preocupa el calentamiento global que si no tomamos medidas se va a acabar el mundo en pocos años. Podríamos tomar medidas como no talar árboles ni tirar nada al suelo. También me preocupa la escasez de agua y podríamos utilizar el agua del mar para el baño.

Te pido para esta Navidad la Wii. Y te pido que acompañes a todos los niños huérfanos en especial los del Instituto de Niños Ciegos con los que celebré mi Primera Comunión.

También que yo juegue como Messi y que Ronaldinho juegue como yo; en definitiva los tres acabaríamos jugando como mi jugador favorito, Messi.

Un abrazo,

Tintín-Camilo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.