Los increíbles
Definición: comedia animada sobre la doble vida que llevamos todos.
La historia: un hombre que alguna vez fue un gran superhéroe, el señor Increíble (la voz de Craig T. Nelson), trabaja en una agotadora compañía de seguros, bajo el nombre de Bob Parr, como parte de un programa de gobierno llamado "relocalización de superhéroes". Día a día trata de sobrevivir a la nostalgia que le produce no poder salvar al mundo. Se debate entre su familia y su vocación a servir a la humanidad en un tiempo en el que Batman habría sido demandado por daños y perjuicios.
Qué es: una de las mejores películas producidas por la Pixar dentro de su trato con la Walt Disney, una muestra de lo que puede conseguir el buen cine de animación por computador, una obra personal de Brad Bird, animador de El zorro y el sabueso, colaborador de Los Simpson, realizador de la respetada El gigante de hierro, en la que se parodian, de manera brillante, algunos de nuestros comportamientos más tontos.
Zoom a: un personaje llamado Frozone.
Es cierto: la historia está inspirada en las propias experiencias de Bird, el director, como padre sin tiempo para su familia en el comienzo de los años 90.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.