Entre copas

De­fi­ni­ción: comedia más bien triste sobre aceptar la propia derrota.
La his­to­ria: Myles Raymond (Paul Giamatti) ha volcado sus frustraciones de novelista inédito en las copas de vino que cata por los valles de California. Esta semana, la semana que vemos en la película, ha invitado a su amigo Jack, un actor sibarita a punto de casarse (Thomas Hayden Church), a uno de sus recorridos por los viñedos de la región: será un viaje, por supuesto, en el que los dos descubrirán sus naturalezas verdaderas.
Qué es: la más reciente comedia del norteamericano Alexander Payne, uno de los principales directores de su generación, que ha revivido la carrera de Virginia Madsen, ha demostrado que en Estados Unidos aún puede hacerse el buen cine de personajes que se hacía en los años setenta y ha puesto de acuerdo a los críticos del mundo con su sensibilidad que no llega a rozar nunca la sensiblería.
Zoom a: el final justo, las escenas documentales sobre la elaboración del vino, la interpretación de los cuatro actores principales.
Es cier­to: parte de una novela de Rex Pickett que nadie quiso publicar hasta que Payne decidió convertirla en su siguiente largometraje.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.