"De Dios he aprendido que la paz, la verdadera paz, solo viene de su palabra íntima. Solo él me dio la paz que yo andaba buscando".

"El nacimiento de una canción es un misterio. Cada canción te va llevando y a veces no sabemos qué nos va a salir, debo esperar a que la inspiración me lleve".

"La vida está ahí para ser cantada. La desigualdad, los problemas sociales han estado en mis canciones y siguen vigentes a pesar de los años".

"La poesía es vital, lo mismo la música clásica, pero lo principal para un músico es su trabajo. Como dicen, la inspiración existe pero es bueno que te coja trabajando".

"Mi mayor fuente de inspiración es mi esposa. Ella siempre está presente en mis canciones y todo el amor que representa, hablo de mis hijos también"."El merengue, la salsa y la bachata son géneros establecidos y dependen mucho de lo que hagamos nosotros los compositores. De nuestras convicciones como músicos depende el rumbo que debe tomar. A mí, personalmente, me interesa la lírica, enriquecer todo con una bella letra".

"De mis proyectos que aún tengo pendientes el que más me emociona es una sinfonía. Musicalmente todavía me falta cumplir este objetivo".

"Mis canciones me obligan a ser romántico no quiere decir que yo viva un romanticismo total, pero los sentimientos nunca se acaban y el amor nunca desvanece".

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.