¿Casados?

Llevaba pensando algún tiempo que la revista SoHo era hecha por personas jóvenes, sin ninguna experiencia en materia de anillos de matrimonio, esposa e hijos…
Primero, porque no me imagino que una mujer resista que su esposo esté en contacto con las modelos más lindas del país y segundo, porque los temas son tratados con humor de hombre soltero. Cuál no fue mi sorpresa cuando encontré un artículo sobre el matrimonio en su revista del mes de mayo y al leerlo me di cuenta de que no sólo hablan sobre el matrimonio, sino que saben más que yo, hombre casado hace 10 años. Además de ‘chistosa’ su ‘Zona Crónica’ cuenta los verdaderos problemas que surgen en el momento de casarse como nadie lo había hecho antes, ni mi mejor amigo.
Mi pregunta es, ¿porqué saben tanto?, ¿son casados?
Manuel Toro

Desde Argentina

Les escribo estas líneas para felicitarlos por la majestuosa revista que ustedes hacen. Les comento que soy argentino y en enero conocí Colombia donde tuve la gran oportunidad de tener en mis manos la revista SoHo y realmente me quedé asombrado por el maravilloso contenido y el tamaño de dicha revista.
También quiero comentarles que me traje de regreso a Argentina un ejemplar de su revista y además visito siempre revista SoHo por Internet. Me encantaría poder tener una cachucha (gorra en argentina) de dicha revista. Sin más me despido de ustedes esperando una respuesta favorable a mi petición, muchas felicidades y por favor sigan siempre así. Su revista es excelente.
Christian Cuello

Cerveza Guinness

En su edición del mes de abril encontré un error en la sección de ‘Bar Abierto’. Es el siguiente: la cerveza Guinness no es canadiense es irlandesa. Esto se puede ver en la etiqueta donde está el nombre de la ciudad de Dublín.
Enrique_N_Gil@aul.com

Buena entrevista

Me encanta comprar SoHo porque, además de las fotos de mujeres, siempre se aprende algo nuevo. En su revista 17 me sorprendió la entrevista que le hicierona a Daft Punk. No sólo es un grupo que está sonando internacionalmente, sino que en Colombia no se había hablado de ellos. Compré el disco y tienen razón, vale la pena. Gracias por contarnos las novedades en materia de música que si no fuera por SoHo no las sabríamos.
Fernando Restrepo

La lista de las fantasías

Muy bueno el artículo de sexo de la última revista. He hecho un consenso con mis amigos del trabajo y todos estamos más o menos de acuerdo con el orden que ustedes propusieron, sobre todo con la fantasía de ver a dos lesbianas en acción, es la número uno indiscutible de las fantasías masculinas. Lo bueno de estos artículos es que promueven que la gente hable de sexo con algún pretexto y le dan buena energía al día.
Camilo Arias

Demasiado tarde

Soy un gran lector de su revista, vivo en Medellín y al leer la ‘Zona Crónica’ de su última revista que habla sobre el matrimonio me pregunté: “¿porqué diablos lo escribieron hasta ahora, cuando ya no hay nada qué hacer?… !el partido va 3-0 a favor de la visitante!
Mauricio Zorro

Howard Stern

Después de leer el artículo de Howard Stern en su sección de ‘Síntesis’ decidí que estoy totalmente de acuerdo con ustedes: yo quisiera ser Howard Stern. Primero por tener a todas las mujeres alrededor mío, segundo por ganarme tanta plata y tercero por poder decir lo que se me dé la gana. A veces me encantaría coger a mi jefe de frente y decirle que me parece de lo peor que existe, sería un descanso para mí. Envidio con todo mi corazón a Stern.
Eduardo Peña


Columna frentera

Desde hace un tiempo he visto con agrado que una mujer está escribiendo una columna de sexo para ustedes. Es lo primero que leo. Me encanta el tono frentero con el que habla de temas que ninguna mujer es capaz de afrontar. Es el artículo que más enseña de su revista, incluso más que el de sexo. Me encantaría conocer a su columnista Aída Melo (buen nombre) para discutir algunas inquietudes que nosostros, los hombres, tenemos pero que nunca nos atrevemos a preguntarle a ellas. Por ejemplo ¿cuántas veces a la semana quisieran tener sexo las mujeres?
Carlos Hernández


Besos de película

Mi novia y yo estuvimos leyendo, como todos los meses, la revista SoHo juntos. Y hubo un artículo que nos enseñó mucho, el de ‘Besos de película’. Nos dimos cuenta que nunca nos habíamos puesto a pensar en cómo dar un buen beso o si había técnicas para eso. Pues los ensayamos y nos fue muy bien. Tanto que después de los besos tan sensuales terminamos donde teníamos que terminar... Gracias SoHo por la mejor tarde de pasión que he tenido.
Miguel Hernández,

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.