NOTA DE LA REDACCIÓN

Ustedes han disfrutado de la revista durante estos doce meses, ahora nos toca disfrutar a nosotros. Nos vamos de vacaciones. La próxima edición saldrá en febrero. Estamos seguros de que esta edición les durará hasta entonces.

Penitencias de los curas
De todos los artículos que he leído alguna vez en SoHo —escrita o virtual— este artículo sobre las penitencias de los curas es, sin duda alguna, el mejor artículo que he visto. ¡SIN PALABRAS!

Hugo Andrés González
begonzalez@epb.multi.net.co

Es repugnante el engaño mediante el cual se acercó a este sacramento (la confesión), para nosotros sagrado, para usted ridículo; para nosotros sublime, para usted un ejercicio morboso de esculcar en las almas; para nosotros necesario, para usted una burda caricatura de dios–chiquito encerrado en el estrecho barniz de un confesionario. Si fuera tan profesional como cree serlo —porque quiere hacer crónicas a lo Antonio Caballero, y eso le quedó grande— al menos comprendería que hay gente muy sensible a la que puede herir. Mi oficio es absolver en nombre del Señor a todo aquel que se arrepiente. Con usted no puedo. Aquí hay muchos Pilatos: usted es uno más.

Padre Juan Carlos Díaz
Parroquia de San Sebastián
Roldanillo (Valle)
nigrum@hotmail.com

Nota de la Redacción: De la misma manera como respetamos profundamente todos los credos, respetamos el derecho de decirles a nuestros lectores la verdad. Agradecemos su carta y celebramos que los sacerdotes de la Iglesia católica lean nuestra revista.

No llores por Diego, Argentina
Muy buen artículo. Maradona en la cancha fue el mejor, fuera de ella... no importa, como él lo dijo “la pelota no tiene la culpa”. Una despedida inolvidable para alguien fuera de serie.
Andrés M. López
amld004yahoo.com



Metamorfosis
Este artículo es el fiel reflejo de la realidad humana. A veces la vida se nos va y no nos damos cuenta. Cuando estaba leyendo el
artículo me reía solo de las respuestas publicadas mientras las comparaba con las mías —de
antes, ahora y después—. Artículos como este lo reconcilian a uno con la vida y la necesidad
de disfrutarla.
chule20@la tinmail.cmo



Turista en la noche
Qué bueno que Luis Fernando Afanador haya hablado de Luna Bar en su crónica de ‘Turista en la noche’. Soy mexicano y tuve la fortuna de vivir en Colombia. He regresado un par de veces y vuelvo sin falta a ese rumbeadero, a pasar una noche de solos y solas. Les envío un saludo desde México, lugar desde el que siempre le doy gracias a Dios por haber creado a los colombianos tal como son.

José Luis Rodríguez
mjoseluis.rodriguez@yahooes


Nuestras modelos
Excelente la sección de sexo de la última revista. Fascinante el artículo, sobre todo por las pregunta sobre lesbianismo. Lo más curioso es el favoritismo de Margarita Rosa.
Mauricio Pacheco
mpacheco@scripta.com.co

Quiero felicitar a SoHo por este tipo de artículos ya que demuestra que a la vida no hay que ponerle tabúes, y felicitar a las modelos, ya que por ser tan hermosas e inteligentes han llegado a donde están. Nuevamente felicitaciones y éxitos a SoHo.

Javier Navarro
jafra@terra.com.co

Camaleón Björk
Me he quedado en produndo silencio y sin caer en mentiras, me han asomado al rostro un par de lágrimas... no se como hicieron para captar de esa manera una esencia tan dificil de asir como es la de esta cantante fantástica, como de cuentos de hadas.
Andrés
eleremita@yahoo.com

Y se hizo la luz
Tuve la oportunidad de estar con mi familia en el CEF de compensar, despues de haber leído su artículo, sencillamente espectacular. Completamente de acuerdo con el redactor, estar en el Cef es estar IN .
Carlos Ernesto Velásquez
ernest98@yahoo.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.