Gracias por existir
Dado que mi vida transcurre entre el trabajo en Buenaventura y mi vida social en Cali, los fines de semana invierto buena parte de mi tiempo en leer su revista, bien sea porque la compro en una librería, o porque la chequeo por Internet. Sea como sea, los artículos son siempre buenísimos. Para tener un ejemplo palpable, el de las ninfómanas nos ayuda a detectar a esas musas que siempre quitarán nuestros sueños. Como lo son todos sus artículos, el léxico utilizado siempre refleja lo que nosotros los hombres pensamos y expresamos cuando tenemos esas charlas en el bar con nuestros compañeros. En fin, SoHo: gracias por existir.
Luis Felipe

Ejemplo a seguir
Excelente artículo sobre ‘Schummy’. Razón tiene de ser una persona de carácter prepotente porque demuestra sus cualidades con hechos y no con palabras. Es un ejemplo a seguir, incluso por nuestro piloto J.P. Montoya. Los felicito, qué bien.
Harold Montoya Bueno


Un verdadero regalo
SoHo: una de las siete maravillas del mundo. Las nenas están para adorarlas toda la vida. Me parece que este aniversario arrasó con todo, en realidad un estupendo regalo de vacaciones. En fin, se sobraron con esta edición; una maravilla.
Juan Fernando Serpa

Apoyo al rock
Me parece excelente que publiquen artículos sobre los nuevos talentos del movimiento electrónico nacional, como el de Diva Gash, ya que muchos medios se limitan a hablar solamente de los artistas más conocidos del pop y el folclor, sin tener en cuenta la gran variedad de nuevas propuestas musicales que se vienen gestando en nuestro país y que darán mucho de qué hablar en los próximos años en el ámbito nacional e internacional.
Jorge Mejía


Desde Miami
Sé que su revista es prohibida para mujeres; pero lo siento, a mí me encanta y me divierto cantidades leyéndola. Lástima que sólo pueda leerla por Internet porque aquí en Miami no se consigue. Sigan así y no la cambien nunca.
María Carolina


Arte sin vicios
Excelente el artículo de arte sobre la Generación Saatchi. Desdibuja rápidamente el verdadero significado del arte dentro de esa granada que necesitamos que explote con frecuencia dentro de nuestro viciado pensamiento.
Lucero Eslava


Más de ninfómanas
Estuvo muy bueno el artículo ‘No toda la que tira es oro’. No saben cuánto aprendí y cuánto me divertí también. ¿Por qué no publican SoHo en Ecuador también? Venderían como locos.
Carlos Saltos

Horas extras
Excelente estilo erótico el de la nota sobre las ninfómanas.
Artículo apropiado para los que no encuentran explicación por la que su mujer trabaja horas extras.
José Hernando Ruiz R.


Extravío
Quiero felicitarlos por la revista donde siempre encuentro un contenido muy interesante, picante y light. Sin embargo, les quiero escribir para hacer una precisión en el artículo sobre Marruecos. El canal que divide a España de Marruecos NO es el canal del Suez sino el canal de Gibraltar... Un error geográfico. Aunque yo normalmente no me fijo en este tipo de errores, en este caso me llamó la atención. Gracias y mucha suerte.
Sebastian Uprimny

Para ‘rajar’
El artículo sobre las mujeres ninfómanas me pareció muy completo y, sobre todo, divertido el test que plantean en él. Espero que esta revista continúe con esos artículos tan interesantes y divertidos, ideales para compartir con los amigos, y como se dice popularmente: “rajar de las muachas”.
Óscar Alexander Baquero


Aclaración
En la edición anterior se omitió el nombre de la agencia One Models que representa a la modelo Adriana Cortázar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.