¡Ustedes ganan!
Les cuento que he sido coleccionista de la revista Playboy (edición americana) durante cinco años y por consiguiente ferviente admirador del señor Hugh Hefner. El otro día, pasando por el supermercado, vi la portada de SoHo y en la que aparecía el nombre de dicho señor. Sin necesidad de ver el contenido, no dudé en comprarla. Y !oh! sorpresa que me llevé al ver la calidad de revista que es SoHo. Nunca antes había comprado una, pero definitivamente no tiene nada que envidiarle a ninguna otra; ni siquiera a la magnífica Playboy. La belleza de las modelos de SoHo es tal, que no necesitan empelotarse, perfectamente podrían salir vestidas de astronautas e igual se verían magníficas. Los artículos son de lo mejor que he podido leer.
Definitivamente ustedes han ganado, han ganado en calidad, han ganado un suscriptor más y Playboy ha perdido un suscriptor de hace cinco años.
Un comentario: Cindy Crawford aparece en la edición de Octubre del 1998, no del 88 como dice el artículo.
Serdna

Desde Australia
Actualmente estoy viviendo en Australia y considero que su revista está a la altura de las mejores del mundo en su género. No sólo lo digo yo, sino la directora de ELLE magazine Australia a la cual tuve el placer de mostrarle la revista. Bueno, me interesó la sección de ‘Aventura’ y me gustaría aportarles un artículo de mi viaje realizado por dos meses en Nepal visitando la magia del Katmandu Valley y Nagarkot en Cambodia, la majestuosidad del templo de Angkor y por supuesto los mercados de Old Delhi con sus complementos sacados de un cuento de hadas.
Daniel Osorio

S.O.S.
Pertenezco a un grupo de 15 colombianos y, otro tanto más de hispanohablantes, amantes de su revista y sus artículos. Sin embargo, a pesar de nuestros ruegos, los ‘caza–páginas’ dedujeron que ciertos artículos (los más ‘educativos’, según nuestro criterio), son perjudiciales y afectan la moral.
Así es como, desde hace varias ediciones, nos hemos venido perdiendo de los artículos de la sección ‘Sexo’ y de algunas fotografías de nuestras deliciosas compatriotas. Acudimos a su espíritu librepensador y a la libertad de prensa y expresión para que vía e–mail nos dejen acceder a una recopilación de los pasados artículos (‘Posiciones en la cama’) de la cual tuvimos acceso por un único y ya ajado ejemplar de la revista que, algún compatriota, logró entrar camuflada a riesgo de perder su cabeza. Agradecemos desde esta lejana tierra, Arabia Saudita, su comprensión para con estos ‘presos en jaula de oro’, esperamos su envío.
Gustavo Pérez

Hágase rico
En días pasados tuve la oportunidad de leer SoHo. En la página 34 me sorprendió encontrar el artículo titulado ‘Hágase rico’, donde se hace mención, de una manera muy creativa, al proyecto de ley que propone eliminar los ceros en monedas y billetes colombianos. Soy el autor de dicha propuesta que cuenta con el apoyo del gobierno a través del Banco de la República y aprovecho la ocasión para ofrecer mi apoyo resolviendo las inquietudes a los lectores que con esta propuesta cambiarán su estilo de vida.
José Jaime Nicholls
Senador


Los mejores
A mi modo de ver, la edición 16 ha sido la mejor, tanto por la calidad gráfica como por sus contenidos. No hay necesidad de entrar en detalles ya que son bastante evidentes, ¡saltan a la vista!
Víctor Zapata

Multiorgásmica
Antes que nada, felicitaciones por tan excelente revista, pues aunque está prohibida para mujeres, las camufladas que estamos leyendo sus artículos vamos en aumento. Excelente el artículo de cómo pillarnos fingiendo orgasmos, pero déjenme decirles que su experto en sexo se ha rajado. Por lo visto, no ha dado con mujeres que gozamos del don de obtener orgasmos múltiples. Les puedo garantizar que una mujer que obtiene por primera vez un orgasmo de ‘punto G’ se convierte en multiorgásmica y por ende jamás —lean bien— !jamás! vuelve a imaginar lo que es fingir un orgasmo. Así que señores: a trabajar más en la técnica del ‘punto G’, otro gran misterio de nosotras, las mujeres.
La soberbia

Error garrafal
Sólo quiero hacerle notar al señor Óscar Lumière que irresponsablemente escribió su especial de cine en la SoHo 16, que en el segundo párrafo de su aburrídisimo artículo cometió un gravísimo error. Es cierto que el protagonista de El padrino I, II y III, de Scarface, de El perfume, de Carlito’s Way, de City Hall, de El Abogado del diablo, de Un domingo cualquiera, nació en Nueva York en la década de los 40 y tiene ascendencia italiana. Igualmente es cierto que el actor de El padrino II, Taxi Driver, Ragging Bull, La misión, Los intocables, Cabo de miedo, Cassino, Ronin, Analízame y más recientemente La familia de mi novia, también nació en Nueva York por allá en el cuarenta y algo y también su nombre suena a italiano.
Es apenas lógico que la transmisión de Los Oscar le deba parecer aburrida, como afirma en el artículo, a una persona que confunde a Al Pacino, quien verdaderamente, sí aparece en El informante, con Robert de Niro.
Miguel Ángel Pava ,

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.