Bien Gorillaz

Bueno, muy bueno, el artículo sobre esta banda. Es ameno, no se va por las ramas, comenta lo necesario de otras bandas y nos dice cuál es la nueva tendencia de la música hoy.
Edward
dito500@hotmial.com

Grande Arsenal

Eduardo Arias me parece uno de los mejores columnistas: serio, preparado, mordaz. Siempre lo he admirado, desde que andaba con Troller. Y además, sabe de fútbol; mucho de lo que sé se lo debo a su libro de los mundiales. Gracias.
Nicolás Giraldo
nicolasgiraldo@hotmail.com


Buena rumba

Gracias por el contenido del artículo ‘Rumba hasta la tumba’, que reseña las consecuencias de la rumba sin freno. Su enfoque, que es amplio, no oculta la realidad; pero lo interesante es que alerta sobre las consecuencias de ello, de una manera franca, abierta y muy, pero muy, didáctica. Mensaje de reflexión para ponerle, desde una perspectiva personal, freno al desenfreno. ¡Buena esa!
Rodrigo García
rockygarcia@latinmail.com

Radiohead depresivo

Me parece excelente el comentario de discos sobre Radiohead. Es la mejor banda del mundo y ellos le están demostrando a muchos artistas falsos el amor por la música. Creo que no es suicida, es más que todo depresivo, pero en algunas letras dicen cómo llevar la vida. Eso era todo.
Mauricio León

Para Vicente Muerto

Los ejercicios literarios de Vicente Muerto nos ayudan a darnos cuenta de la pobre realidad de nuestro país, visto desde una perspectiva de humor negro pero tristemente real, pero también nos abren los ojos y nos despiertan de ese letargo intelectual y social en que vivimos.
Danny
www.danny@terra.com

Amor de Patria

Soy suscriptor de SoHo desde su inicio y déjenme decirles que siempre se ha caracterizado por ser un oasis de recreo y paz para mis sentidos. Realmente fue una grata sorpresa encontrarme en el diafragma de su #21 en donde hacen alusión al ‘Soldado Desconocido’. Exaltan de la mejor manera una de las labores curiosamente menos reconocidas en un país en guerra. Es bueno recordar que todos somos parte del conflicto y, aunque Amazonas esté muy lejos o Urabá, es bueno conocer de estos valerosos hombres que están allí garantizándonos la paz para leer la SoHo cada mes, sin mayores preocupaciones. Los felicito inmensamente por este gesto de sincero ‘amor de Patria’.
César Piñeros
cesarpineros@hotmail.com

Cifras escandalosas

Me pareció un poco largo el artículo de Rumba hasta la tumba, y al final se desenfoca un poco, pero en su totalidad lo veo importante, en cuanto a que llega a concientizar al lector de la realidad que estamos viviendo. Las cifras son escandalosas, pero ciertas.
Por favor si es posible mándenlo a mi e-mail, en realidad me gustaría tenerlo.
Leonardo Gómez
leppard@terra.com

El sexo opuesto

Definitivamente, está claro que las mujeres aunque decimos de principio NOOOOOOOOO por dentro estamos diciendo SIIIIIIIII. Las oportunidades son de aprovechar y de una vez.
María Fernanda Téllez
mftellez@hotmail.com


Experiencia

La verdad, el tema sobre en qué sitios lo hacen ellas me parece muy interesante, pues considero que los mejores orgasmos son los que se tienen en sitios prohibidos y en momentos impensables. La experiencia de la chica que lo hace en el baño del bar con su novio es fabulosa, también cómo hacerlo en la piscina, en un vestier o en una loma divisando la ciudad (Cali).
Ojalá pudiera tener más información de cómo, dónde y cuándo les gusta tener sexo a las mujeres, pues creo que eso contribuye a las buenas relaciones de pareja.
Jorge P. R.
jorge.p.r.@terra.com

Diario Spielberg
Son las 10:49 a.m. en Los Angeles y Steven Spielberg se levanta temprano luego de un sueño agitado. Al lado de su cama encuentra el informe diario de su portafolio de inversiones, la cartera de Amblin y el protocolo de los nuevos proyectos para Dreamworks. Steven no se ve satisfecho. Pide a su asistente café oscuro. Parece que las ganancias de A.I. no son lo que esperaba... Mientras toma el café, lee The Wall Street Journal y descubre que las acciones de Universal Studios descienden medio punto. Eso sería... unos cuarenta millones de dólares menos. La cabeza le empieza a doler: hoy no va a ser un buen día. Pero bueno, siempre quedan las buenas lecturas antes de las reuniones de la jornada.

Alcanza a ver en el escritorio el último numero de SoHo. La figura de Tatiana Gil no lo deja indiferente. “Estas latinas... A lo mejor algún día incluyo una escena de sexo en alguna película... sería con una latina”, piensa, con una leve sonrisa. La lectura avanza hasta la página 66 cuando una breve mención de su apellido lo sobresalta: “…imágenes como la de la película de Spielberg en la que el cantante recibe un blow job en pleno ascensor eran una constante en la vida de Jim”. Steven da un brinco. Ha tenido demasiado. Que le atribuyan la secuencia de Oliver Stone que tanto detestó, es denigrante. Pero van a pagar por esto. Pensando en una cifra millonaria para demandar, empieza a marcar el teléfono de su oficina de abogados... Tranquilos amigos de SoHo, dejen de sudar frío. Steven no renovó su suscripción de SoHo y por eso no se enteró del gazapo del último número. Pero los lectores sí. Por favor rectifíquenlo.
Juan Carlos González A.
jcga@epm.net.co

¡Hola!

Felicitaciones por esta excelente publicación, prohibida para mujeres pero que disfruto completa. Me impresiona lo acertados que son en cuestión de gustos femeninos. Aunque en esta ocasión estoy un poquitín en desacuerdo porque realmente la paso genial con el blow job, es delicioso, es maravilloso, el único requisito (coincido en eso): es que se sienta amor.
Diana
dianapelope@hotmail.com

Investigación de ‘campo’

Me parecieron muy interesantes las confesiones de mujeres, particularmente porque desde hace muchos años estoy intentando escribir desde el punto de vista femenino y por mi parte he hecho muy interesantes ‘investigaciones de campo’ que resultan publicadas en mis libros. Felicidades.
Marco T. Aguilera Garramuño (México)
matag@infosel.net.mx

Sushi sabor

Me parece positivo y acertado el artículo sobre el restaurante Teriyaki. Sin lugar a dudas no sólo su comida es exquisita, sino la atención que prestan es sensacional. Como cliente recomiendo el Ojo de dragón, bañada con un original Dip de Wasabi. Creo que lo mejor de este restaurante no sólo está en la originalidad de los platos, sino en la frescura de sus pescados (el mejor sushi se mide por la frescura de los pescados).
Natalia Acevedo
Natvedo@hotmail.com

Más Gorillaz

El artículo está muy bien, sólo quiero hacer algunas correcciones. 1) Radiohead: “…en1997 la inclusión de Robi como protagonista del video de Paronoid Android abrió con broche de oro el lanzamiento del álbum O.K. Computer...” No es ‘Robi’ sino ‘Robin’. 2) Korn: “…en 1999, Korn sorprendió al mundo con Issues y el cómic jugó un papel crucial. La imagen del álbum giró en torno a esta niñita y su rayuela de tiza...” Freak on a leash (la canción animada de este grupo) pertenece al álbum Follow the leader... Issues es mucho después y nada qué ver.
Adrián Quevedo
tokimecha@yahoo.com

El practicante

Son realmente espectaculares los artículos de la revista SoHo, sobre todo, el último tema de sexo, tan interesante tanto para nosotros como para ellas. Siempre estoy pendiente de dichos artículos y, créanme, los pongo muy en práctica, muy a menudo.
Leonardo Zapata
leozapata70@uniweb.net.co

Sexo útil

Quiero felicitarlos por tan excelente revista, de verdad que es un gasto mensual muy necesario, no sólo por las bellas modelos, sino por los ‘alocados’ pero reales y útiles artículos que publican. Por ejemplo, el del sexo y las mujeres, que nos dan un muy buen indicio de los lugares y la forma de cómo les gusta a ellas tener relaciones. Sigan así, son los mejores.
Andrés G.
andresfg1@yahoo.com

Quiero más

El artículo ‘Cómo lo hacen ellas’ estaba muy bueno y, sinceramente, es más lo que hablamos las mujeres que los hombres, porque tenemos una imaginación más extensa, o sino dejaríamos de tener el control en la cama siempre. ¿Por qué será que siempre hacen y lo hacen como nosotras queremos? Sería bueno un artículo donde se le preguntara a varios hombres qué es lo mejor que les pueden hacer y a las mujeres también, para comparar quiénes son más intensos a la hora de la verdad.
Carolina
carovelez@epm.net.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.