JUANITA ACOSTA, OJO AL CINE
Con tan sólo 24 años, Juanita Acosta no sólo ha participado en las novelas La dama del pantano y La reina de Queens, sino que ha hecho lo que muchas actrices quisieran hacer: llegar al cine. Fue Akira en la película Kalibre 35, Maruja en Juegos bajo la luna y Julia en Es mejor ser rico que pobre. Hoy, mientras asiste a la escuela de actuación de Juan Carlos Corazza en Madrid —la misma a la que fueron Margarita Rosa de Francisco y Patricia Ércole—, Juanita se prepara para grabar siete capítulos de la serie española Policías, donde la única ley será triunfar.




‘MICKEY’ DE NARVÁEZ, CON SU MÚSICA A OTRA PARTE
A Miguel de Narváez le gustan las motocicletas, los habanos, las réplicas de Mickey Mouse y, sobre todo, la música, que es con lo que se divierte. Hace 12 años su compañía Sonido Comercial es la encargada de hacer que la gente ‘tararee’ el jingle de una propaganda durante todo el día, o la que permite que una telenovela sea reconocida por su canción. Es lo suyo: permanecer en la memoria musical de millones de personas. Y para lograrlo lo hace con su ingenio de publicista y sus instrumentos —piano y guitarra— de autodidacta. Últimamente, no contento con ser el mejor en lo que hace, acaba de abrir un estudio —único en Colombia— donde entre otras cosas quiere metérsela toda con el fin de hacer música para cine. Seguramente, en su nueva ratonera musical, a Miguel de Narváez le volverá a sonar la flauta.



EL HOMBRE DEL CARTEL: IVÁN CUEVAS
No es modelo, pero por su pinta cualquiera diría que sí. Su vida es el teatro, la música y la televisión. Tres dimensiones y una sola persona. Iván Cuevas es su nombre, tiene 23 años y desde un tiempo para acá es el tipo detrás del cartel. Es el hombre que ha venido robando cámara tratando de convencer al público de un nuevo sabor, sin importarle interrumpir una transmisión de TV, o parar el tráfico en un puente bogotano o reemplazar a un soldado de la guardia presidencial de la Casa de Nariño, justo cuando el Presidente va en camino. Si usted todavía no lo ha visto, no se preocupe: el se encargará de interrumpir su vida con el cartel que anuncia el nuevo sabor de Pepsi.

Fotografía: Felipe Londoño,

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.