SONIA VELÁSQUEZ
‘LA NUEVA CARA’

A pesar de haber comenzado su carrera modelando para diseñadores de la talla de Silvia Tcherassi, Hernán Zajar o Ángel Yáñez; Sonia Velásquez se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de la televisión colombiana. A sus 24 años, esta periodista de Montería ya ha hecho especiales para el programa ‘Recorridos’, del Canal Caracol, sobre los guys de San Francisco, las pandillas de Los Angeles y el Cañón del Colorado. Además, ‘Soles y Vientos’ —espacio del Canal Uno— han atravesado personajes que desde Juan Gossain hasta Noemí Sanín, y desde Víctor Mallarino hasta Amada Rosa Pérez, han discutido con ella las distintas facetas de la realidad nacional. Actualmente Sonia trabaja con su propia agencia de castings, The People Manegement.



MORIS Y SANTIAGO
‘SITIADOS’

Han decidido irse con su música a otra parte: concretamente, al parque de la 93. También han decidido ponernos a todos en su sitio: concretamente, el de ellos, que inauguraron el mes pasado. Y no es que Moris Rodríguez y Santiago Cruz hayan hecho de la música un negocio: es que han hecho de la música su vida. La de ellos y la de todos sus seguidores. Fueron los creadores de El Sitio, aquel rumbeadero de Usaquén que se hizo célebre por ser un lugar auténtico en el que recibían a los mejores bohemios de las juventudes bogotanas. Ahora , además de que sus composiciones circulan por las oficinas de los empresarios musicales más prestigiosos de Estados Unidos, con el impulso de Fernando Gaitán y Margarita Peña, abrieron una sede nueva. En muy poco tiempo, El Sitio del parque de la 93 se ha convertido, más que en un bar, en una pasión que nos contagia a todos.



PATRICIA VELÁSQUEZ
WAYÚU EN HOLLY WOOD

Aunque de un vistazo, esta venezolana de medidas perfectas puede parecer sólo un cuerpo para fotografiar y una cara para enamorarse, lo cierto es que Patricia Velásquez anda sonando muy fuerte en Hollywood gracias a los papeles que ha venido realizando en los últimos años. Latina, explosiva y sensual, Patricia supo aprovechar la condición de haber sido cuarta finalista en Miss Venezuela para acariciar los estudios de grabación de Hollywood. Hasta el momento, esta top model descendiente de los wayúu, ha actuado en diez películas (la primera bajo el nombre El jaguar, la más reciente, La momia) y ahora se prepara para participar en la cinta Ecks vs Server, con el hoy muy comercial Antonio Banderas. ¿Una pareja perfecta?

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.