PEDRO MEDINA
UNA IDEA COLOMBIANA
Cuando no está vendiendo hamburguesas o dictando clases en la Universidad de Los Andes o el Colegio Mayor del Rosario, Pedro Medina se dedica a hablar bien de su país. Además de ser el Gerente General de McDonald’s Colombia, su principal motivación es convencer a las personas de que sí se puede. Y para lograrlo no sólo habla, dicta charlas y realiza conferencias, sino que se las arregla para ser facilitador en varias empresas colombianas. Su más reciente éxito: convencer a las personas que confeccionan los uniformes de los empleados de McDonalds’s para que exporten sus prendas a los demás restaurantes de esta cadena en Latinoamérica. Y todo creyendo que, definitivamente, siempre se puede.
Fotografía: ETTORE SCOPATA
 
DANA GARCÍA
NO SE RAJA
Que una actriz colombiana triunfe más allá de los límites de nuestras fronteras puede ocurrir. En los últimos años, gracias a la calidad de las telenovelas producidas en nuestro país, muchos actores han empacado maletas seducidos por las jugosas propuestas que les han ofrecido las grandes cadenas de televisión de Latinoamérica. Pero con Dana García hay un atractivo especial: detrás del talento, de su destreza actoral, se esconde su carisma, que es irrestible. Nosotros ya lo comprobamos en las escenas de las telenovelas Café y Perro amor, y los venezolanos y mexicanos lo pudieron ver en los exitosos capítulos de La revancha. Ahora el turno le toca a Univisión, que viene adelantando conversaciones con la actriz colombiana para que sea la imagen exclusiva de su cadena. Sin duda, este ha sido –y será- un gran año para Dana, pues además de la propuesta de Univisión, comenzará el rodaje de dos películas en México a finales de este año. Y todo con base en una palabra mágica: “carisma”.
Fotografía: BILLY COLEMAN
 
ANDY RODDICK
BREAK-POINT
Aunque muchos lo comparen con André Agassi o Pete Sampras, Andy Roddick (19 años, Omaha, Nebraska) tiene sello propio. El puesto número 18 en la clasificación de la ATP y los tres títulos obtenidos este año en Atlanta, Houston y Washington le han dado un respiro al alicaído mosaico de estrellas de tenis de Estados Unidos. Con un servicio que alcanza los 220 kilómetros por hora, Roddick se abre paso en la escena del deporte blanco tal como lo hicieron en su tiempo John McEnroe, Agassi o el mismo Sampras. Un nombre para tener en cuenta.
Foto:AP

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.