BELKY ARIZALA
Esencia negra
Que una mujer negra —colombiana, 23 años, administradora de empresas— triunfe en México, es una razón suficiente para aplaudir. “Allá son 100 por ciento racistas”. Pero, que una mujer negra detenga el insoportable tráfico del D.F. cada vez que posa para las campañas que realiza, merece un capítulo aparte. Belky Arizala —una de las tres modelos negras más exitosas de Colombia en la actualidad— lo viene haciendo desde hace
algunos meses, gracias a su participación como imagen exclusiva de la agencia mexicana Essenza. Ahora, de paso por nuestro país, Belky tiene una misión: conseguir modelos para exportar a México. “Si son negras, mejor”, dice. Nadie tiene la fuerza de la raza negra. De hecho, lanza una apuesta: “Estoy segura de que la próxima Miss Universo será de Colombia, así no lo creamos en este país racista y camuflado”.

FOTOGRAFÍA: Juan David Betancourt

EVERNOVA
¡MUCHA PELOTA!
A partir de la madrugada del 31 de mayo del 2002, ningún hombre dará razón de los desnudos de Pamela Anderson. Las curvas de Nicole Kidman serán tan ignoradas como los escándalos sexuales de Penélope Cruz. Desde el momento en que Zinadine Zidane dé el puntapié inicial del partido inaugural del Mundial de Corea y Japón (entre las selecciones de Francia y Senegal), las miradas de todos los hombres se centrarán sobre otro juego de curvas. Descendiente directo del ‘Tango’ y el ‘Etrusco’, el ‘Fevernova’ ($200.000) se robará todos los aplausos. Al mejor estilo de cualquier femme fatale el nuevo balón oficial de la Copa del Mundo terminará matrimonios, provocará despidos y hasta causará infartos. Así que tenga cuidado, una vez haya visto el diseño y precisión del ‘Fevernova’ en acción, es muy probable que su última frase sea: “I got the fever”.
FOTOGRAFÍA: ANDRÉ KLOTZ

MARGARITA ROSA
VIGENCIA ABSOLUTA
Después de haber conducido con éxito la criollísima versión de Expedición Robinson (reality show que transmitió su último capítulo el pasado domingo), Margarita Rosa de Francisco no sólo demostró sus cualidades como presentadora, sino que además capturó la atención de todos los colombianos al poner en evidencia que su sensualidad avanza a prueba del tiempo. Y precisamente, gracias a esa permanente sensualidad, la ‘Mencha’ es hoy noticia para los lectores de SoHo. ¿La razón? Respire profundo y lea con atención: Margarita Rosa fue escogida por las modelos Claudia Lozano y Claudia Bahamón como la mujer con quien llegarían a tener una fantasía sexual. Después de esto, sólo queda por decir que, no importa cuántos años pasen, la ‘Mencha’ siempre será vigencia y erotismo puro.
FOTOGRAFÍA: SALVATORE SALAMONE

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.