MARTA LUCÍA PEREIRO
MODELO A SEGUIR'

Habría que haber vivido en una caverna, muy lejos de la civilización, para no conocerla. Marta Lucía Pereiro empezó su carrera en televisión a los catorce años, y 250 comerciales después, es decir, a los dieciocho, deslumbraba en las pasarelas de Miami y Nueva York. Su belleza y talento ganaron para ella el concurso de la Súper Modelo Latina, así como un lugar en el Top 40 de un concurso entre más de 30 mil modelos de todo el mundo. Marta Lucía, sin embargo, siempre quiso que sus logros se vieran reflejados y que otras mujeres —aunque suene difícil— superaran sus éxitos; por eso creó su propia, y ya célebre, agencia de modelaje. Hoy, después de su triunfo en la novela Mascarada, continúa su carrera como actriz preparándose en España en una escuela de actuación. Que vuelva pronto.
FOTOGRAFÍA: CARLOS GAVIRIA
Maquillaje: Hernán Melgarejo.
Vestuario: Andrés Otálora

CAROLINA GÓMEZ
ABSOLUTAMENTE EXÓTICA

Aunque nunca ha pisado una facultad de Comunicación Social, los logros de Carolina Gómez en televisión superan cualquier título magna cum laude. Con apenas 27 años, esta caleña —que entre otras
cosas fue virreina universal de la belleza y modelo en Italia con Riccardo Gai—, tiene una larga lista de aciertos frente a las cámaras, entre ellos Locos videos, Real TV, Pearl Harbor y Stars. Y le alcanza el talento a Carolina para mucho más que la televisión: además de ser copropietaria del restaurante China Stars, ahora debuta en la radio con un programa de talla mundial. Basta sintonizar los 94.9 del dial bogotano, los domingos entre 6 y 7 p.m., para encontrarla conduciendo su propio programa de world music, cuyo nombre, Mundo: exótica, en nuestra opinión definitivamente obedece a mucho más que una coincidencia… Las fotos hablan fuerte.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.