Llevados por aquello de que "obras son amores", el pasado 8 de junio la firma joyera Cartier llevó a cabo en todo el mundo su Love Day, durante el cual destinó el diez por ciento de cada artículo vendido de su línea Love a diferentes instituciones que trabajan por la población menos favorecida en el mundo. En Colombia, la directa beneficiaria fue la Fundación Mi Sangre, creada por el cantante Juanes para ayudar a los afectados por el conflicto armado. Tan bien les fue en un solo día que la firma francesa decidió seguir apoyando a la fundación por medio de su especialidad: los brazaletes. Wania Jiménez, directora de Comunicaciones de Mi Sangre, y Camila Vélez, directora de Mercadeo de Cartier, lucen en sus muñecas el brazalete Love And Generosity, una joya de colección compuesta por un cordón de seda multicolor y un aro de oro blanco. Por cada unidad vendida de esta edición limitada, Cartier destinará cien dólares a la fundación. Buen gusto y generosidad en un solo paquete.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.