Tienen unas voces tan sensuales, que uno dice "mi Dios no es tan grande como para que, además, sean unas mamacitas". Pues estas son las caras de las voces de Caracol Radio y, sí, son unas mamacitas.
1. Rocío Arias, española, seria, diplomática. Bien podría quitarle el puesto a la canciller. La directora de la revista Plan B es, además, presentadora del programa de radio Hoy por hoy, fin de semana, que se transmite sábados, domingos y festivos, de 6:00 a 10:00 a.m., en la cadena básica.
2. María Molina, de apenas 23 años, es una trabajadora incansable: es la mujer del chat de Julio Sánchez Cristo en La W. Madruga y trasnocha, porque también cubre notas de entretenimiento y cultura, y además participa en el programa de los fines de semana, de
7:00 a 10:00 a.m. Tiene todo el ánimo del mundo y, también, todo el futuro en la radio.
3. Carolina Lesaca, de apenas 25 años, empezó en Radioactiva y 88.9, y ahora es la disc jockey, de 11:00 a.m a
3:00 p.m., de La W, en donde pone musiquita ochentera y dance. Además, está también de 5:00 a 8:00 p.m. en La hora del regreso. Es comunicadora y amante de Coldplay y Moby.
4. Mónica Fonseca conduce Las 40 principales. Todos la conocen no solo porque fue presentadora de Radiocity y ahora de Hola, Escola, sino porque posó para nosotros en una sesión inolvidable.
5. Adriana Vargas, que antes presentó Noticias RCN cinco años y La noche, es hoy en día editora internacional y conductora del noticiero del mediodía de Caracol. A sus 28 años, está feliz, porque ya no tiene que maquillarse tanto y tampoco tiene vida de vampira (además se puede dejar crecer el pelo).
6. Yuli Gómez dirige y presenta en la emisora Bésame, de música romántica, en los 100.4 FM. Tiene 32 años y trabaja en radio hace cinco.
¿Usted con cuál se queda? Nosotros,
con todas..

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.