Genesis sin tilde
Zona 1 | Audio: inglés
Sum Records
Genesis es uno de esos grupos que no tienen Apocalipsis. Se resiste a morir: funciona con o sin Phil Collins, con o sin el buen rock progresivo de antes, con o sin permiso de los ortodoxos. Aquí, The way we walk, un doble DVD con lo mejor, en concierto, de una época abiertamente comercial en la que hay por todos los flancos títulos tan pegajosos como Invisible touch, Turn it on again o Land of confusion. Incluye secciones de entrevistas y opciones de cámara multimedia. Son ocho horas para genesismaníacos, si se permite tan forzada palabreja.
Mujercitas
Zona 4 | Audio: inglés (subtítulos esp. y port.)
Sport Music
Concierto o festival, ambas palabras encajan muy bien con la esencia del Lilith Fair, y en este título hay argumentos sobrados para entender la idea que lo inspira: una celebración de la sensibilidad femenina. Calma, la frase asusta pero el asunto es interesante, sobre todo por las interpretaciones en vivo de Sarah McLachlan, Jewel, Sheryl Crow, Shawn Colvin, Meredith Brooks y las Indigo Girls. Ofrece las letras de las canciones, biografías y entrevistas.
Mujerzota
Zona 4 | Audio: español
Sony
Lo bueno de escribir reseñas sobre Shakira es que no hay que gastar espacio en explicar quién es Shakira: todo el mundo (entiéndase todo el planeta) lo sabe. Puede uno ir directo al grano, excepto, claro, por estas líneas dedicadas a explicar por qué no hay que explicar quién es Shakira. Antes de que se acabe el espacio, favor no olvidar comprar y llevar a casa el registro DVD del ameno ?desconectado? de MTV. No era más.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.