Aquí está Aki
Zona 4 | Audio: inglés, español
De todas las películas inspiradas en videojuegos, Final fantasy es una de las pocas cuyo argumento sale medianamente bien librado en un examen juicioso que vaya más allá de la tecnología. Sin embargo, es tan real el proceso de animación que, luego de su exhibición, han florecido clubes de fanáticos de Aki Rose, su exótica protagonista. Para ellos, el DVD incluye sesión de ?fotografías? en traje de baño de la inexistente diva y, además, tomas descartadas, datos sobre los vehículos usados en la cinta por los terrícolas y docenas de apartados con detalles sobre el proceso de animación. Y, como se ha vuelto costumbre, segmento especial para uso en computador. El audio en español es como el rostro de Aki: impecable.
   
El sexo según Heidi
Zona 1 | Audio: inglés
Heidi Fleiss se hizo famosa como madame de Hollywood y Victoria Sellers no se hizo famosa. Pero Sellers es amiga de Fleiss y eso basta. Ambas aprovechan sustanciosos minutos para revelar, en Sex tips, técnicas amatorias y mostrar el lado oscuro del sexo. Incluye filmación real de una orgifiesta repleta de estrellas. Véala con calmantes a la mano.
 
Toque de Diana
Zona 1 y 4 | Audio: jazzglés
La Krall (le dicen así, con ese toque despectivo que hace de las divas puro apellido) se promociona como una especie de clasuda bomba sexy del jazz. Pero más allá de esa estrategia fofa, está la voz dulce de una mujer que combina el jazz vocal con los almíbares comerciales. Aquí, el registro de su concierto en París, el 2 de diciembre del año pasado.
   
Bate que bate
Zona 1 | Audio: inglés
Ken Burns, el realizador de esta exhaustiva historia del béisbol, es el mismo artífice de dos de las miniseries más vistas de la televisión norteamericana, Jazz y The civil war. En Baseball hay cien años de sudor y emoción en diez discos con una duración de 25 horas y montones de extras: estadísticas del deporte, cronología, entrevistas con mitos del deporte.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.