Déjese hacer conejo
Estuche de seis discos con las mejores playmates de los noventa y un puñado de las más bellas de finales de los ochenta. Son 150 mujeres inolvidables, y, hasta antes de la llegada del DVD, inalcanzables.
En julio de 1997 descubrimos que los pezones de Angel Boris eran de hierro. En octubre de 1985, que Cynthia Brimhall era blanca, muy blanca, y, además, hirsuta "de cabo a rabo" (sobre todo en la región próxima a la palabra final de esta frase de cajón). Y en 1997, que lo mejor del año se llamaba Victoria Silvstedt, que era rubia y que tenía unas piernas infinitas. Hemos descubierto muchas cosas con Playboy. En concreto, entre 1987 y 1999, descubrimos 150 playmates desnudas. Toda una cifra.
Pamela Anderson, Erika Eleniak, Anna Nicole Smith, Reneé Tenison, Julie Clarke, Wendy Kaye, Heidi Mark y otras 143 conejitas exhiben, en seis DVD muy completos, todo lo que Hugh Hefner tuvo que haber tocado y disfrutado. Cada playmate habla de sus hobbies, pasiones, mascotas y películas favoritas mientras, he ahí lo nuestro, la cámara muestra aquello con que la naturaleza la dotó, primero, para placer de Mr. Hefner, y, ahora, para el de usted, que pasará el próximo domingo metido entre la cama, desvistiendo con el control remoto a este ejército de mujeres. Todas son de lo mejor: ninguna le hará conejo.
Playmate DVD calendar
collection
The '90s
ZONA: 1
AUDIO/SUBT.: ING.
FORUM DISCOS
Y LIBROS

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.