No hace mucho uno podía entrar a una sala donde se exhibiera una película presentada como "triple X" con la seguridad -y la felicidad- de encontrarse con generosos centímetros de carnes femeninas. Todo cambió con Triple X (xXx), donde el monopolio de las carnes es del viril (primitivo) actor Vin Diesel, encargado de dar vida a Xander Cage, un sujeto dedicado a los deportes extremos (wakeboarding, kitesurfing, snowboard, fornication) al que el gobierno de los Estados Unidos recluta para una misión ultrasecreta. Una película para ver mientras la novia de uno se duerme en el sofá y para detallar en ella (no en la novia, en la película) cuadro a cuadro los efectos especiales sin preocuparse por el argumento (¿existe?). Se divierte uno viendo a Diesel, inmenso primate con apellido textil, rompiendo huesos durante 124 minutos y accediendo carnalmente a su coestrella (Asia Argento), una ojerosa mujer con pinta de síndrome de abstinencia. Véala antes de que estrenen Triple X2, donde Diesel, cuyo primer salario fue de cien mil dólares (el soldado Caparzo de Saving private Ryan), ganará 20 millones de dólares y porcentaje de taquilla. El rapado nuevo héroe de acción, se nota, no tiene un pelo de bobo.
Zona 4
Audio: Esp., Ing.
Subt.: Esp., Ing.
Video Factory
Círculo de Lectores

Concierto
Sabor a jazz
Desde que dio su grito de independencia discográfica con el álbum The dream of the blue turtles, Sting se ha dedicado a tener hijos y escribir canciones. Las exhibe concierto tras concierto para desconcierto de quienes no entienden cómo está siempre de gira. Este DVD incluye su presentación en el Universal Amphitheatre, donde, junto a lo mejor de su etapa solista, interpreta piezas pertenecientes a su periodo con Police. Todo con arreglos cercanos al jazz, como suele hacerlo cuando está en escena, para horror de los puristas y placer de lo que en fútbol llaman 'resto del mundo'.
Zona 4
Audio: Inglés Subt: Ing.
SPORT MUSIC

Para domingo en la tarde
Un video, un par de piernas, J-Lo y más piernas
Pop 20
Multizona
Audio: Inglés (Subt. Ing.)
Sport Music
En edición de aniversario, el capítulo Brasil de MTV ofrece veinte videos clásicos con subtítulos en inglés para que usted cante en casa, lejos del escarnio público. Música de Cars, Big Country, Thompson Twins, Tears For Fears y, horror, Lionel Richie.
Mascotas
Zona 1
Audio: Inglés (Subt. Ing.)
Penthouse
Pets in paradise ofrece eso: mujeres de Penthouse en el paraíso. Las llevaron a Puerto Rico y las envolvieron en trajes de baño muy cercanos a la humedad. Cuando posaban entre manglares y lagunas, les quitaron el bikini. ¿Entendido?
Por deporte
Zona 1
Audio:Ing. (Subt. Ing.)
Good Times Home Video
Aunque los entendidos aseguran que la colección de mujeres portada de Sports Illustrated 2002 supera a esta edición del 2003, la diferencia es poca. La esencia es la misma: eso, aquello y lo de más allá en su justa medida.
J.Lo
ZONA 1
Audio: iNGLÉS
epic
Jugando de "local", Jennifer López, en concierto, en el estadio Roberto Clemente de Puerto Rico. J.Lo, se defiende bien en escena. Otra cosa queda en claro: tiene curvas perfectas pero pésimo modisto (¿diseñador?).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.