El sitio es sencillamente espectacular, tanto, que es casi imposible no pronunciarlo en voz alta apenas se ingresa. Y lo mejor es que no es su única virtud. La idea nació hace ya una década, pero no como sitio de actividades lúdicas, sino como importadora de libros. De hecho, la marca Accento ha llevado de forma exclusiva a países como Ecuador, Puerto Rico y Colombia libros de casas editoriales como Könemann y Parragón. Diseño, fotografías, libros de viajes, de personajes, en fin, esos pequeños pero agradables detalles del mundo que a veces parece estar lejos de nuestra realidad.
Entonces, si ya se tienen los libros, ¿por qué no crear el lugar con buena comida, bebida y música para disfrutarlo? Así nacieron los cafés Accento, primero el de la calle 81 y ahora este, un sitio donde nada ha sido dejado al azar. La lámpara hace juego exacto con el estante donde se ubican los libros de arte, que al mismo tiempo tiene una sincronía pasmosa con el color y la forma de las mesas. Su tamaño es considerable, pero nunca se pierde la sensación de comodidad, de estar como en casa.
Pasar un día en Accento debe ser de las experiencias más agradables. Un simple día entre semana se pude convertir en una jornada deliciosa gracias a las opciones que ofrece. Oír CD, ver proyecciones de lugares exóticos de alrededor del mundo, maravillarse con la colección de DVD, chatear gratis, reconocer caras y parajes en las postales que cubren las columnas, leer innumerables revistas y libros en una cómoda poltrona, probar las bebidas, las comidas, los helados, esos manjares cotidianos. Si, Accento debe ser uno de los mejores lugares sobre la tierra. Vaya y sienta la dicha de estar en un sitio, para decirlo con una palabra que se escribe como en parte suena este, chévere.

Café Accento
Calle 93 B # 11-84. Local 103
Teléfono: 6355334
www.accentolibros.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.