No solo caminando sin rumbo fijo por una calle se puede topar con un local de Forum para alegrarse la vida. Algún día, en medio de un amplio y moderno corredor de centro comercial, usted podrá encontrar uno y perderse entre anaqueles de libros y estantes de música. En Bogotá funcionan los locales de las calles 82 y 93, llenos de títulos y opciones; a ellos se les suman los de los centros comerciales Santa Ana y Gran Estación.

Este último, ubicado cerca del aeropuerto El Dorado, cuenta con 130 metros cuadrados y no le falta nada. Libro, revista, disco compacto o DVD que se le antoje, allá lo encontrará; si no está, lo encarga y se lo traen, garantizado. ¿Cómo hacen para maximizar el espacio? Las estanterías están sobre rieles y pueden moverse según la necesidad. Encuentre lo que busque y luego salga a la terraza con vista a Monserrate y al centro de Bogotá mientras se toma un chocolate y se come una almojábana, tesoros de la cocina santafereña.

Libros de arte, decoración, culinaria, literatura, libros infantiles en inglés (por aquello de la globalización), discos de música clásica, jazz, lounge, rock, películas clásicas, novedades, conciertos y series de TV. Las posibilidades son ilimitadas y lo que no encuentre allí es porque no existe.

Más de 40.000 títulos diferentes tan cerca de sus manos. No se resista a la tentación y déjese llevar. Una vida no le va a alcanzar para meterse todo eso en la cabeza.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.