Este es uno de esos lugares en los que cualquier extranjero se sentiría como en casa. Al que cualquier hombre podría llevar a una mujer sin temor a defraudarla y en el que ninguna moda sería rechazada. Un espacio minimalista y lleno de diseño en el que la palabra lounge realmente adquiere su significación. Nació hace seis meses a una cuadra del Parque Lleras, en Medellín, como un milagro para quienes no tenían adonde ir por no ser adeptos a la música crossover y a la manía ?loba? de bailar sobre las mesas. Nació de la mano de los mejores diseñadores, chefs y hasta creadores de páginas web que dieron al sitio un estilo particularmente moderno, es decir lanzado hacia la fusión de culturas, de sabores y de sonidos. Una fusión con estilo.

Lo prueba la carta, cuya especialidad son los wraps que en

Mélodie Lounge envuelven mezclas del mediterráneo, de la cocina árabe, italiana, inglesa, francesa y nórdica. O las entradas, que van desde el carpaccio de trucha, pasando por el queso brie o el tahine, hasta las

aceitunas o mejillones.

Al igual que la gastronomía, la música viene también de los lugares más especializados del planeta (Finlandia, Brasil, Estados Unidos, Noruega, Francia, Italia e Inglaterra) en materia de bossanova, trip-hop, drum 'n' bass, funk, deep-house y downtempo. Al igual que la música, los cocteles cuentan con los mejores sabores del trópico, como el néctar de mango o el jugo de toronja. Hay variedad de martinis pero también la posibilidad de escoger entre un margarita de México o un mojito de Cuba.

Por todo esto Mélodie Lounge es un lugar en el que toda

conquista puede empezar en Medellín y terminar en cualquier lugar del planeta.



Lugar: cra. 37 No. 10-29, medellín

Teléfono: 2681190

Cerrado: lunes

Abierto: desde las 5 p.m.

Coctel recomendado: rascacielos (whisky, tequila, bebida energizante y jugo de naranja)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.