Trapecios por este lado, aros colgando del techo, una cuerda floja por allá, monociclos parqueados, pufs simulando tambores en una esquina. ¿Qué más se le puede pedir a un buen circo? Comida, trago y rumba que estén al mismo nivel de la decoración, tal vez, y eso es lo que tiene Circus Fun Place.
Primero el tamaño, porque si la rumba es tan buena que nadie se la quiere perder, el tamaño sí que importa. El lugar fue diseñado por el arquitecto Gustavo Bernal, especializado en arquitectura del entretenimiento (en inglés lo llaman por el simpático vocablo arkiteinment) y tiene 600 metros cuadrados, una capacidad estimada de 800 personas y un parqueadero para 150 carros. Haciendo cuentas, sale de a 5,33 cristianos por auto.
Con una impresionante vista panorámica a Medellín, en Circus se puede comer plácidamente desde las doce del día hasta las seis de la tarde, y para ello es altamente recomendado el sushi, cortesía de Sushilight. Eso sí, le sugerimos hacer buena digestión, porque si decide quedarse para la fiesta, deberá tener aguante. Entónese con unas caipiriñas o con unos whiskies y si quiere invitar a alguien y no tiene minutos en el celular, conéctese a Internet -es inalámbrico- y póngales un correo electrónico a sus amigos.
La monotonía daña todo tipo de relaciones, pero Circus se ha curado en salud para que ningún día se parezca a otro. El mapa de ruta dice que los lunes es cine bar; los martes se presentan obras de teatro y stand up comedy; miércoles es el día para la música de los setentas y ochentas y salsa; si usted no pasó en el Factor X, el jueves es el día porque hay karaoke; la música electrónica es la reina de los viernes, mientras que los sábados y domingos se reparten entre el llamado crossover y la transmisión de partidos de fútbol y otros deportes.
Eso sí, todos los días hay espectáculos de malabarismo, acrobacia, saltimbanqui, fuego, magia y cuerda floja. Quién quita, tal vez descubra al cirquero que siempre ha habido en usted.

Circus Fun Place
Cra 38 n26-257, kilómetro 1 vía las Palmas, Medellín
Reservaciones: 262 0737
Horario:
De 12:00 m. a 3:00 a.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.