Si usted es el típico tipo que sueña con la búsqueda incansable de lo nuevo, la aventura y, por supuesto, el placer, mejor dicho, una especie de DiCaprio en La playa, no dude en montarse en un avión (si le da miedo hágalo en carro o en flota) y dirigirse al límite entre Magdalena y La Guajira para encontrarse con un hotel llamado Playa Koralia.
Allí hay dos maneras muy concretas de pasarla bien: la "guerrera" y la relajada. La "guerrera" incluye caminatas ecológicas para conocer la variedad de ecosistemas que se dan en el manto de la Sierra Nevada de Santa Marta, como las caídas de agua Quebrada Valencia o el Parque Tayrona; caminatas perfectas para encontrarse con los arhuacos y koguis o, si se quiere ir hacia el norte, hágalo para conocer la cultura wayuu. Los fanáticos del agua pueden bucear en sitios como Taganga, o hacer canotaje por los manglares y los congelados ríos que bajan de la Sierra y descubrir unos bosques de ceibas que no se parecen a nada de lo que usted haya visto en otra parte.
Si cree que esto es demasiado outdoors, Playa Koralia también ofrece un plan de puro relax. Puede asolearse, disfrutar de las comodidades del hotel, y su comida fusión de la gastronomía caribeña, la cocina mediterránea y la asiática; todo en función de lo saludable y lo light. En Playa Koralia hay que dejarse consentir, porque hacen unos masajes increíbles con algas marinas, y cuentan con terapias de limpieza, acupuntura, baños de flores. mejor dicho, puro plan de spa.
El paisaje de este lugar es único: en ninguna otra parte del mundo encontrará usted un nevado tan cerca del mar. Solo piense en levantarse y mirar hacia un lado para encontrarse con el mar Caribe; y luego girar 180 grados y enfrentarse con los picos Bolívar y Colón a simple vista. Por eso Playa Koralia es un lugar al que vale la pena ir.
No es por demeritar países como Tailandia, que está tan de moda, o lugares tan exóticos como la Polinesia, Hawai o las Islas Griegas, pero a 1.013 kilómetros de Bogotá está el paraíso terrenal. Y, ojo, es nuestro.

CONTACTOS
Tel:(57) 310-6422574
(57) 1-2857048 (Bogotá)
A.A. 1854 Santa Marta-Colombia



A SANTA MARTA POR AEROREPUÚBLICA
AeroRepública tiene las mejores tarifas a Santa Marta, desde $ 286.000 ida y regreso*, y sigue apuntándole a la Costa por la importancia del mercado caribeño, centro exitoso de negocios a nivel nacional. Así que los pasajeros de AeroRepública se ven altamente beneficiados con los horarios flexibles hacia Santa Marta en la mañana y en la tarde, sin mencionar el aumento en vuelos diarios hacia las ciudades de Cartagena y Barranquilla. Los turistas y los viajeros de negocios tendrán a su disposición los planes turísticos y de negocios A Volar en todas las oficinas de AeroRepública del país o en su agencia de viajes preferida.

Bogotá-Santa Marta (7:40 a.m.)
Santa Marta-Bogotá (9:35 a.m.)
Bogotá-Santa Marta (5:20 p.m.)
Santa Marta-Bogota (7:15 p.m.)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.