Diseño en acción
La evolución de las cámaras fotográficas últimamente es evidente. Sin embargo, una cámara que tiene la capacidad de tomar cuatro fotos al mismo tiempo con diferente
perfil en un solo cuadro podría parecer algo del futuro. La Lomographic Action Sampler Kit hace eso y mucho más. Además de ser considerada una pieza de diseño, toma secuencias de acción, es simple de usar y se puede llevar fácilmente a cualquier parte gracias a su peso y tamaño.
www.lomographic.com
Precio: 30 dólares.

La cava perfecta
Para deslumbrar a sus invitados —mejor dicho a sus invitadas— a la hora de destapar el vino, un buen descorchador y una copas de baccarat podrán ayudar. Sin embargo, si lo que usted quiere es descrestar, guardar sus botellas de vino en el portabotellas de metacrilato italiano Fladsue será algo fuera de lo común. Además de original y muy elegante le ahorrará carreta.
Precio: $67.000
De Eurolink

 

Sobre ruedas
Con doble freno de disco, 27 cambios, suspensión doble, marco y rines de aluminio, manzanas hingi y llantas anchas, la Goyo Cycles lo llevará sin problemas a todos sus paseos de montaña. Además de servirle de medio de transporte y ahorrarle uno que otro trancón, esta bicicleta está diseñada para resistir largas travesías sin causarle ningún problema técnico.

Precio: $ 3’700.000
De Goyo Cycles

 

¡Hágase el de las gafas!
Aunque dicen que las segundas partes siempre son malas, el último diseño de los anteojos para el sol marca Oakley pueden asegurar su éxito en el año que comienza. Con marco de polímero inyectado, pintura de metal yaket, lentes ice blindados —únicos en el mundo— y un diseño moderno y deportivo,
las gafas Eskar Electric Blue muy seguramente, al igual que The Matrix 2, tendrán récord en ventas.
Precio: $520.000
De Plasma

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.