1. La más

Con la cámara digital más pequeña del mundo la grabación de sus momentos especiales será “otro video”. Además de diseño compacto (cabe en la palma de la mano) y peso ultraliviano (310 gramos), la Dcr-Ip5 cuenta con conexión directa al PC, software para edición de video y un micro MV que graba formato MPEG-2 (el mismo del DVD). Definitivamente una nueva y más cómoda forma de atrapar los mejores recuerdos.
Sony Center
Precio: $3.985.000

2. Para no olvidar

Una cámara que tome fotos en la oscuridad, dispare consecutivamente tres imágenes, maneje dos pantallas de LCD, un lente rotativo y tenga visor electrónico a color, no es una cámara cualquiera. Y aunque debe uno tener buena memoria para recordar sus funciones, la DSC- F707 cuenta con la suficiente para transferir imágenes a cualquier PC. Viene con terminal para conexión al televisor, así como fecha y hora de la foto para que no olvide cuándo la tomó.
Sony Center
Precio: $3.195.000

3. ¿Quedó engrapado?

Fabricada por técnicos especializados en artículos de escritorio, la grapadora de Casco es una pieza pulida a mano con granos de esmeril. Es un elemento elegante y práctico que, además de ofrecer tres modalidades de grapado, tiene el estilo suficiente como para convertirse en una excelente compañera de escritorio. Cuando grapar se convierte en algo sublime. La grapadora tiene clase, aunque la frase anterior sea cursi.
Town and Country
Precio: $107.000

4. Siéntela ahí

Nada mejor a la hora del ‘descreste’ que un apartamento con estilo. Y qué mejor toque personal para lograrlo que unos muebles a su medida. Más que una simple alternativa de decoración, la comodidad y el sello personal de este asiento de Infinito no solo le ayudará a sentar (¡y sentarse!) precedentes de elegancia y confort, sino también que hay enormes posibilidades de conquista. Después le explicamos.
Infinito
Precio: $300.000

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.